Problema con amores hehe

Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
pos tio azla reir bastante tampoko fuereces la risa porque podrias parecer pesado
tambien por ejemplo qdar unos cuantos para ir a un centro comercial o algo pa pasar el rato y dala la razon tema de conversacion y esas cosas segura q la acabas gustando
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Si te doy mi opinión, no deberías haber mandado el mensaje así, no creo que lo hayas hecho bien xDDD Haber preguntado anteees jaajaa

Bueno es mi opinión, puede alejarse de la realidad, yo me habría declarao directamente ya que eso hace que la otra persona empiece a ver las cosas buenas que hay en tí.

Suerte tío!
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Si a ella no le gustas no hagas nada para hacer que le gustes, simplemente limitate a olvidarla y ya esta, o si te gusta mucho entonces sentiras que quieres lo mejor para ella y la dejaras irse con tu amigo.
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
21
Karma
1
Ubicación
Bermeo,Vizcaya
piensate bien lo que haces, no tienes nada que perder, es lo que se suele decir, pero al final siempre se pierde algo. con suerte solo sera tu libertad. MUCHA SUERTE! que la necesitaras.
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
pasa un poco de ella, parece que les encanta xD si te ve que te tiene e huevo no va a querer nada contigo, porque va a pensar, bah, a este le tengo aqui para cuando quiera, y si pasas un poco pues ella va viendo lo que se pierde y se puede pillar x ti, nose las tias son muy complicadas xD
ahi le has dao tio.

Mira lo que tienes que hacer es lo que te ha dicho juanma89, haz que vea que te puede perder si no se decide. A mi me paso algo parecido, estaba por una tia q a la vez estaba pillada por un tio q no la hacia caso, ese tio estuvo enamorado de ella y ella pasaba de el y cuando el paso de ella, esta se quedo pillada x el. Entonces yo lo he dao por imposible, ya no me gusta cmo antes y ahora es ella la q siempre me dice q hablamos muy poco, q me echa de menos y tal y me tira indirectas. asique eso te puede funcionar, las tias son super complicadas, ni ellas saben lo q quieren y otro consejo: no la cagues nunca, piensa dos o tres veces las cosas antes de hacerlas!!!

Salu2 y suerte
 
Superior