Problema Call Of Duty 6 Online

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
120
Karma
14
Ubicación
San Javier (Murcia)
Buenas a todos mi problema es el siguiente. Tengo un Router Wifi de Ono (Modelo Thomson TCW710 con 6mb reales con la fibra optica. Bueno yo antes tenia el Router con Telefonica y me iva super bien y ahora con el de Ono no joo. Cuando me meto a jugar online (por ejemplo al Call Of Duty 6) no me deja meterme en una partida y al cabo de un rato se me sale al menu y me ponen "Conectese a una red activa local" y tambien se me sale de Playstation Network y cuando intento volver a meterme me indican "Error de DNS". Antes de meterme en el Call of Duty estaba conectado con Playstation Network sin problemas. He estado intentando probar con unos de los manuales que teneis posteados aqui con lo de "Los mejores/peores routers para tu Ps3", pero lo he estado intentando y no he podido ni abrir puertos ni na.

Necesito ayuda RAPIDO!! Hace bastante tiempo que no juego online con ningun juego.

Gracias y Saludos
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
257
Karma
48
que raro tio tengo el mismo router que el tuyo de ono 6 mb y no tengo problemas deberias llamar al servicio tecnico para que te lo vean.
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
35
Karma
5
Buenas te has fijado a ver que tipo de NAT te indica el MW2 que tienes?

Porque yo intentaría en lo posible tener la ps3 conectada primero por clabe, ya que el wifi siempre pierde pequeños paquetes de información y en el juego online es criítico.

Y segundo metele mano a ese router y abre los puertos necesarios, ya que la mejoría que deberías notar es brutal.

Tienes que abrir los siguientes puertos en tu router, para la ip que tengas puesta a la ps3

TCP
80, 443, 5223

UDP
5223, 3478, 3479, 3658
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
120
Karma
14
Ubicación
San Javier (Murcia)
Buenas te has fijado a ver que tipo de NAT te indica el MW2 que tienes?

Porque yo intentaría en lo posible tener la ps3 conectada primero por clabe, ya que el wifi siempre pierde pequeños paquetes de información y en el juego online es criítico.

Y segundo metele mano a ese router y abre los puertos necesarios, ya que la mejoría que deberías notar es brutal.

Tienes que abrir los siguientes puertos en tu router, para la ip que tengas puesta a la ps3

TCP
80, 443, 5223

UDP
5223, 3478, 3479, 3658
Si pero esque lo he estado intentando, pero no paso de cuando me piden contraseña y usuario
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
tienes mismo router k yo y yo con 2 mb y va dpm y tu problemas es k tienes k abrir DMZ IP DE PS3 y ya y ira dpm
--- [ Añadido ] -----
Si pero esque lo he estado intentando, pero no paso de cuando me piden contraseña y usuario
usuario: no ay kl poner nada
contrseña: admin
ese es el k viene en todos predeterminadamente.
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Tengo un router wifi Scientific Atlanta 2320 y ya he abierto los puertos porque no puedo jugar al Call of Duty Modern Warfare 2 online pero no hay manera de poder jugar, simplemente no me encuentra ninguna partida y al cabo de un rato de esperar se me sale al menu y me ponen "Conectese a una red activa local" y tambien se me sale de Playstation Network y cuando intento volver a meterme me indican "Error de DNS". Antes de meterme en el Call of Duty estaba conectado con Playstation Network sin problemas. A ver si me podéis ayudar.

Gracias :)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior