Televisor PROBLEMA!!cable HDMI de muy mala calidad, o SONY BRAVIA es mala calidad?

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
305
Karma
62
compre un cable hdmi demasiado barato, me costo 6 dolares americanos, la tv me detecta los 1080i de entrada de video en alta definicion.

mi problema es que no quedo conforme con los graficos, ya que lo he jugado con otros amigos y a decir verdad las texturas las veo mas borrosa,

tengo una sony Bravia lcd de 32, sera que deberia usar los 720p? o me compro un mejorcito cable? por cierto las puntas son plateadas, dicen que son mejores las doradas, ya que son supestamente de oro o algo asi.
saludos.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Yo te recomiendo que cojas el cable HDMI de algun amigo tuyo y lo pruebas antes de comprarte otro. Dudo mucho que el problema lo tenga la TV ya que se supone que es de muy buena calidad.

Un saludo
Feliz Navidad
 
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
15
Karma
0
Además si tu tele es más pequeña de 40" no tienes 1080p...
será de resolución 1366x768 asi que lo mejor que vas a ver será 720p, por otra parte, la resolución óptima de casi todos los juegos.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Además si tu tele es más pequeña de 40" no tienes 1080p...
será de resolución 1366x768 asi que lo mejor que vas a ver será 720p, por otra parte, la resolución óptima de casi todos los juegos.
Hay TV's de menos de 40" que son 1080p, otra cosa es que la diferencia no se note de las otras resoluciones, como 1080i o 720p.
Respecto a tu problema, ajusta todo de tu TV, Brillo, color, contraste, etc, si ves que no hay mejoria cambia el cable HDMI, o mejor aun como dicen por ahi arriba, pide prestado un cable HDMI a tus amigos a ver si ese es el problema.
Salu2!:hola:
 
Superior