Problema al iniciar sesion en network

Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Malaga
Buenas amigos, bueno,mi problema es que desde hace 2 días me da error de DNS casi siempre que intento iniciar sesión, y si inicia es despues de un rato,nunca me había pasado,y ademas tengo internet,porque estoy descargando cosas y me meto en el navegador,pero no puedo iniciar sesión,mi conexión es por wifi y señal 100%,a algien mas le a pasado esto?espero que me contesten rapido,gracias.
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Malaga
q va,le e puesto las mismas DNS a la ps3 y al probar la conexion en ajustes de red,me da error en el apartado de playstation NETWORK,de que puede ser?
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
q va,le e puesto las mismas DNS a la ps3 y al probar la conexion en ajustes de red,me da error en el apartado de playstation NETWORK,de que puede ser?
Hola,

Lo primero,

Abre los siguientes puertos:

TCP 80
TCP 443
TCP 5223
UDP 3478
UDP 3479
UDP 3659

Después, pon todo en automático ( El DNS también, el router se la él solito ) y debería funcionar.
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Malaga
los e abierto y nada,una preguntilla,s q no estoy muy enterado en esto,pero la IP que hay q poner a la hora de abrir los puertos es de la play,n?y es la que te viene en ajustes de conexión de la play?es que e puesto esa y sige sin irme bien,a veces me conecta y otras no,pero casi siempre no.
 
Unido
mayo 15, 2009
Mensajes
12
Karma
0
hola tengo el mismo problema... como hago para abrir los puertos esos!? gracias... ya no se q hacer...:S
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
pues mira, eso me pasaba a mi tambn, se me kito poniendo primero el pc, lo encendia y lo dejaba kon el msn puesto, depsues me iba a la ps3 y la encendia y ya se me kitaron los problemas. Esto puede k sea x kasualidad, pero a mi me funciona.
 
Superior