Resuelto Problema al conectar a la pagina oficial

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Danfel

Danfel_
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
80
Karma
8
Buenas, desde esta mañana he estado intentando logear en la pagina oficial de playstation, el problema esta en que pone que esta de mantenimiento pero he visto que la gente puede hablar perfectamente por el foro. Me gustaría saber si a alguna persona mas le pasa, gracias y un saludo
 

Danfel

Danfel_
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
80
Karma
8
Esperemos que así sea xD Es que me resultaba raro poder conectarme en la play y no en la página =P
Gracias por responder, esperemos que se restaure rápido, que quiero participar en un sorteo del White knight 2 y mil rollos mas xD
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
están de mantenimiento hasta mañana a las 8 de la mañana, de todos modos yo hoy e intentado entrar unas 90 veces y no he podido habrá que esperar a mañana y aver si es verdad que mañana todo funciona....
 

Danfel

Danfel_
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
80
Karma
8
Ok, yo leí lo del mantenimiento, pero claro, ponía que empezaba a las 17:00 o algo así, y yo me estaba conectando esta mañana, pero bueno.
Saber que a vosotros tampoco os conecta significa que no es problema de mi cuenta sino del mantenimiento de Sony xD
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
si, es culpa de sony, parece ser que les han atacado los mejores hackers de la galaxia, porque llevan jodiendo la pava sony ya unas semanas...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior