problema actualizacion condemned 2

Unido
noviembre 20, 2008
Mensajes
134
Karma
16
Ubicación
Santiago Chile
ola a todos lo que pasa con este juego es q hoy fui a comprar juegos varatos y uno de los q compre es este y el problema es q al introducir el juego salta una actualizacion para este y al apretar x para aceptar la play se cuelga y luego de unos segundos se reinicia esto pasa siempre y solo para jugarlo hay q desactivar el internet ahora mi pregunta es si a alguien le a ocurrido esto si hay manera de actualizarlo siendo de la play o bajandolo de alguna parte ????????????

eso seria espero que me ayuden

saludos
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
a mi nunca me ha pasado y lo actualice varias veces,porque cuando me lo paso lo borro y claro,si quiero volver a jugarlo tengo que volver a instalarlo
pero si te pasa siempre,no juegues conectado a internet.Nose para que será la actualización,pero casi seguro que es para el online del juego,y es realmente malo

juega la historia,que está bastante bien,disfrútalo y olvidate de la actualización
 
Unido
noviembre 20, 2008
Mensajes
134
Karma
16
Ubicación
Santiago Chile
mm creo q la actualizacion arregla algo del audio es la actualizacion 1.01 si tu lo tienes u otro q lo te nga me ayudaria muxo si lo intalas e intentas instalar la actualizacion e visto en otros foros unos 2 exactamente q a mas gente lke pasa partiendo de estas fexas asi q puedo presumir q en una de esas es por la actualizacion del fimrwware :S no se si alguien lo instala y ve q pasa

saludos
 
Superior