Probando GOW II

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Para mí no es ninguna copia,si no todo sería una copia de todo.Yo he jugado a Prince of persia y me quedo 100 veces con God of war tío,ahora si hablamos de DMC...:D
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
creo que la palabra indicada no seria copia , si no decir que se parecen entre si , ya que los cuatro titulos ( sumando tambien al h.swords ),tienen x principio la misma idea , un personaje principal ,con unos moviminetos espectaculares ,armas fuera de serie ,y la simple tarea de repartir golpes a troche y moche a todo lo que se nos cruce x delante sin cuestionar ( que buena idea de argumento ).
obiamente surgen las preferencias ( cosa que es logica),en mi caso el principe de percia no me llama la atencion ,el gow 1 es bueno pero no para tanto , devil me encanta, sobre todo el 3 ,todavia no probe el gow 2 (pinta exelente ), pero sin duda ..... la princesa munida de espadas los va a pasar x arriba a todos ,x el momento x una simple razon ,es un juego de ps3 ,esta hecho con mayor tecnologia y todo esta mejorado ( vieron la fisica de los cabellos .... simplemente impresionante ).
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
estoy casi completamente de acuerdo contigo, HS de ps3 es injuesto de mi parte compararlo con gow2 de ps2, pero lo que tengo muy claro es que principe de percia le da un par de vueltas a gow, primero es una trilogia y si quieren comparar comparenlo con dmc. gow es una mezcla de ambos, no hay que ser un critico para darse cuenta.
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
sos la primera persona de la que me entero que le gusta mas el principe de percia que el gow ,pero a mi no me molan ninguno de los dos ,el principe : sinceramente no me atrae para nada ,se alejo mucho para mi gusto de su filosofia inicial ( pendejo ocupado en abrir puertas , tomar pociones ,resolver algun que otro enigma y agarrar la espada de vez en cuando ), que mantubo creo hasta la reedicion de n64 ( creo , no me acuerdo muy bien ),el estereotipo de ahora : mas tirando a conan el barbaro ,siempre con la espada y usando focus ,me parece horrible . pero como dicen , contra gustos no hay nada escrito .
x la comparacion entre los juegos de ditintas plataformas , yo no le veo nada de malo ( siempre y cuando se haga con criterio ) te doy un ejemplo : r.evil 1 , con su ultima entrega ,el 4 para ps2 . para mi el primero sigue siendo muy superior ,ya sea x la historia ,duravilidad ( es largo enserio ) y dificultad ( si uno no le toma la mano rapido ,el modo facil se vuelve bastante molesto ), x decir algo . ojo , que el r. 4 es uno de los ultimos juegos que jugue y me encanto ,pero sigue siendo superior el otro.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
yo primero jugue la trilogia de principe de persia ademas del los DMC y encontre que God of War era una copia de de los dos ultimos
ahh, creo k ya le empiezo a tomar el trankillo a los quotes, jajaja
weno, no he jugado mucho a PRINCE OF PERSIA, aunk sea del mismo género, no es igual, pork este es más de mitología, pero lo k he jugado del prince of persia, es mas de pensar, jejeje
 
Superior