Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 ~ Ya A La Venta ~

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
310
Karma
29
Ubicación
Tenerife
alguien que halla probado la beta podr¡a decir que tal esta pero desde un punto de vista como aficionado al futbol de toque al balon y no de correr 30 metros para marcar. no quiero que opinen como defensor del pro. yo llevo toda la vida jugando al pro desde psone cuando era iss pro y cuando pro esta a la altura de lo que yo exigo como comprador lo compro y si no esta no lo compro y no me paso a fifa por que no me engancha la verdad que esta muy bien pero a mi no me engancha por eso nunca he comprado fifa no me gusta.

PD: no trato de ofender a nadie solo doy mi opinion.
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
Tras muchos años de pro, en la generacion de PS3, no me han convencido los pros, he seguido comprandolos y cada vez he jugado menos. Cada año tenia la esperanza y al poco tiempo lo dejaba de lado.
Este año en principio no lo voy a comprar, me esperare a leer todos los comentarios, para saber si vale la pena o sigue pecando de lo de cada año.
Siendo sincero, me gustaria que KONAMI, no vendiera muchos PRO este año, para tener la esperanza de que de una vez por todas crearan un pro usando un motor nuevo y no seguir con el de PS2.

pd: No me gusta el FIFA (no es ninguna critica, pero no me acaba de convercer del todo), por lo que o me convencen las opiniones de los foreros o en principio no tendre futbol este año en consola.

Saludos
 
Última edición:
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
174
Karma
38
Ubicación
Valencia
Alguien sabe por favor si en la Liga Master offline habra alguna novedad, porque no se ha dicho nada. Gracias.
 

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
507
Karma
343
Ubicación
Málaga
alguien que halla probado la beta podr¡a decir que tal esta pero desde un punto de vista como aficionado al futbol de toque al balon y no de correr 30 metros para marcar. no quiero que opinen como defensor del pro. yo llevo toda la vida jugando al pro desde psone cuando era iss pro y cuando pro esta a la altura de lo que yo exigo como comprador lo compro y si no esta no lo compro y no me paso a fifa por que no me engancha la verdad que esta muy bien pero a mi no me engancha por eso nunca he comprado fifa no me gusta.

PD: no trato de ofender a nadie solo doy mi opinion.
Bueno, primero decirte que todos los años me pillo el pro, le he dado oportunidades al rival pero nunca me llena como el pro. Aunque sea un aficionado a la saga, te voy a contestar desde mi punto de vista futbolístico, que creo que también tengo bastante experiencia.
Tengo la demo, y como ya he comentado por otros lados, el cambio entre el año pasado y este año es abismal, se siente desde que comienzas el primer partido. Pienso que este pro se acerca mucho a la realidad de un partido, al menos a mí me hace sentir eso. El ritmo es mucho más lento al de años atrás, algo que se agradece y mucho, un ritmo pausado, no quiere decir que no puedas hacer contras rápidas, pero el ritmo lento permite un fútbol más elaborado.
La inclusión del sistema de pases le da otro punto añadido, los pases ya no van directamente al jugador, muchos pases se van al limbo, como en la vida real.
Pero el gran cambio está en el sistema de juego, gracias a esos añadidos, al sistema de colisiones y pujas por el balón, se ha acabado eso de cojer la pelota y correr. En este pro, hay que cambiar nuestra manera de jugar al pro, pues si piensas jugar como años atrás, no ganarás a nadie. Ya no puedes cojer a cualquiera y correr y correr, no te servirá de nada, las jugadas hay que elaborarlas y mucho, toque y toque, hay partidos en los que solo he llegado a tener 1 ocasión de gol (y no soy malo jugando que conste eh). Me he encontrado gente en el online jugando como años atrás, y mediante el toque lo único que han conseguido es llevarse un buen baño. Esto de correr con un jugador se acabó, un ejemplo, jugando contra un muchacho que llevaba al Kun Aguero, solo buscaba a él, la cojía y quería irse de todo el mundo con él, mi defensas son los de la liga máster, pues no lograba irse de nadie, posicinando bien a los defensas, por muy malos que sean pueden pugnar una pelota o salir correctamente al corte, tengan quien tengan delante.
Espero haberte ayudado algo.
 
Unido
octubre 3, 2009
Mensajes
116
Karma
25
Ubicación
Madrid
Alguien sabe por favor si en la Liga Master offline habra alguna novedad, porque no se ha dicho nada. Gracias.
Tienes razón, no se ha dicho apenas nada de la LM, de lo que más se ha dicho ha sido sobre la Liga Master Online, que también tiene muy buena pinta. Con ligas en las que subiremos de nivel, a los jugadores los iremos mejorando, el valor de mercado de los jugadores..... no se, a ver que tal.
 

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
507
Karma
343
Ubicación
Málaga
¿Cuándo se va ha actualizar el hilo con las novedades de la Gamescom y los gameplay que salieron de allí?
--- [ Añadido ] -----
Dos nuevas imágenes del Bayern Munich licenciado.


 
Última edición:
Unido
octubre 3, 2009
Mensajes
116
Karma
25
Ubicación
Madrid
Buscando por Internet, he encontrado una novedad relacionada con el juego. Se trata de la Cinética Inversa ( Inverse Kinetics ), que al parecer lo que hace es que todo parezca mas natural y real en lo que a los movimientos de los jugadores se refiere. Resumiendo que ya no vamos a ver repeticiones en las que el jugador nisiquiera golpea la pelota, pero en realidad ha pegado un trallazo de escandalo. XD

Otra cosa relacionada es que se ha mejorado el comportamiento de los porteros, haciendo que se anticipen a los movimientos del rival. :palmas:

No se espero no llevarme un palo enorme, pero me da la sensacion de que este año el juego pinta muy bien, recemos.....
 

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
Mensajes
622
Karma
180
Ubicación
España
Este año el juego a mejorado respecto al año pasado pero hay cosas que prometieron y no han cumplido,según he leido este año FIFA vuelve a ganar a PES.

Además no me parece de gente inteligente que un juego que está siendo claramente superado todos los años por su rival,el año que parece que va a resurgir cuenten con muy poca gente para la beta y eso que yo he tenido suerte y me ha tocado.
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
947
Karma
358
Otro año mas que me comprare el PES, yo soy bastante fanboy del pro, asi que no intentaré convencer a nadie, aunque muchos titulos PES me defraudaron un poco, en todos he conseguido jugar bien al futbol y hacer grandes jugadas de toque, y golazos de leyenda, asi que volvere a intentarlo
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
174
Karma
38
Ubicación
Valencia
Yo lo que mas uso es el modo manager/liga master y a mi la del Pro me parece mejor, mas simple y mas adicitva y la jugabilidad tambien me gusta mas por eso lo compraré el online y tal me dan igual.
 
Unido
octubre 3, 2009
Mensajes
116
Karma
25
Ubicación
Madrid
Una cosa, el Thread del FIFA 11 tiene 1600 posts, mientras que este del PRO solo tiene 30, de verdad creeis que hay tanta diferencia y que es tan bueno el FIFA comparado con el PRO?????
 
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
2,153
Karma
1,272
Ubicación
Venezuela
Scottizado el hilo de FIFA 11 tiene meses creado este apenas tiene dos o tres dias creado por eso es que el hilo de FIFA tiene mas mensajes.
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
Yo siempre he sido de pro hasta el 2009, pero esta vez creo que comprare fifa por lo del portero, me acuerdo que cuando jugue ser leyenda en el pro me lamente por no poder jugar como portero... es algo que me llama la atencion XD y tengo sin jugar fifa desde el 2004creo... no se tengo que pensarlo
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
673
Karma
95
Ubicación
malaga city
ya queda poco asta el 30 de septiembre este lo compro fijo, parece y solo digo que parece que este año si se lo an currao de verdad, espero que los comentarista lo allan arreglado y ablen constantemente y no se tiren una hora para decir algo y en la voz parezcan ellos y no una maquina
 

javiojeda

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
597
Karma
105
Ubicación
»Sevilla City«
Jeje me han quitao mi pregunta, de que cuando salra la demo? xD

A ver si es verdad y sale en la primera semana de Septiembre

Saludos

New Icons for the Life: :rototepega::eaea::rotonuse::rotogay::chupi:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior