Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
Si a ver si volvemos a disfrutar con nuestros colegas de aquellas tardes del Pro lol...

Un saludo .
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Buen Hilo :D Este año ya lo decidi , me voy por este Nuevo PES 2010 lo unico que espero que tenga Dinero para comprarlo apenas salga ala Venta.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
Yo primero probaré la demo no vaya a ser que ...

Por si las moscas ya sabeis .

Un saludo .
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
252
Karma
57
Esperemos si llego el momento de callar bocas ^^. Tendrá trofeos como el fifa??? por que e visto hoy los trofeos del fifa09 y son de chiste jejeje.

Pes Rules!!!
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
En eso estoy contigo las dos últimas campañas nos han defraudado ...

¿Habrán aprendido ...? O segirán igual lol ...
mennnnnnnnnnnnnn ERROR!!!

el 2008 fue malo el 2009 a vuelto a ser el juego de antaño ademas añadiendo modos de juego que solo lo han podido ver los usuarios asiaticos (modo ser una leyenda)

que el online sea malo no quiere decir que el juego en si sea malo...

un saludo y felicidades por el hilo.
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
684
Karma
132
pues el juego graficamente como minimo debera ser como en la foto de la 1
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Han tardado poquisimo en sacar el nuevo PRO, esperemos que este no sea una decepcion
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
684
Karma
132
pues el juego graficamente como minimo debera ser como en la foto de la`primera pagina,porque sino no lo comprare,ai que pedirle qe se esfuerzen,yo no lo voy as encargar asta qe no preube la demo,y depende cono sea elejire fifa o pro aunque ya digo qe soy de mucho pro,no me vana engañar por 3 año,
o se lo curran o pierden fans,conmigo van 6 amigos qe lo compran con la misma opinion que yo ya son,360 euros menos.......
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Ahora han expulsado al dueño del post , no se si será por lo del FIFA pero alomejor puedes intentar abrir tu otro hilo oficial del PES 2010 Toonie
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Pienso que aqui cada uno es libre de hacer el hilo que quiera mientras lo haga bien y lo mantenga actualizado...

Yo iba a hacerlo pero por unas horas se me adelantó él, los azules lo saben XD

El motivo del baneo no nos incumbe, cuando vuelva, si sigue adelante con el post bien, sino ya os planteareis otro hilo nuevo, mientras tanto nose que haceis pensando en abrir otro..
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Ahora han expulsado al dueño del post , no se si será por lo del FIFA pero alomejor puedes intentar abrir tu otro hilo oficial del PES 2010 Toonie
estoy en negociaciones con los MOD,S. Aun asi tranquilos que le he solicitado el de "mejoras, problemas... y por supuesto OF,s"

saludos Aitor
--- [ Añadido ] -----
Pienso que aqui cada uno es libre de hacer el hilo que quiera mientras lo haga bien y lo mantenga actualizado...

Yo iba a hacerlo pero por unas horas se me adelantó él, los azules lo saben XD

El motivo del baneo no nos incumbe, cuando vuelva, si sigue adelante con el post bien, sino ya os planteareis otro hilo nuevo, mientras tanto nose que haceis pensando en abrir otro..
Totalmente de acuerdo contigo manu, pero lo que queremos los seguidores de PES y digo "seguidores" es un hilo que nos informe y que este actualizado.

yo tambien podria solicitar el de algun juego y no comprar ni el juego, el caso es que he hablado con ESKOR y le he pedido el de "mejoras, problemas..."

asi que este año también tendremos OF,s en laps3

saludos
 
Última edición:
Superior