Pro Evolution Soccer 2010 te convoca.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Si el fútbol y PES son tu pasión, Konami te da la oportunidad única de formar parte de la campaña de publicidad de PES 2010 junto a Leo Messi y Fernando Torres… ¿estás preparado para llegar a lo más alto?

Konami ya ha comenzado a desvelar los primeros detalles del simulador futbolístico más esperado de este año: PES 2010, donde el protagonista total son sus aficionados: todo el feedback, sugerencias, ideas y comentarios han sido monitorizados por el equipo de desarrollo de WEP Productions, lo que se traducirá en el título de la saga con más novedades y añadidos de la historia. PES 2010 estará hecho por y para los fans.

Pero esta participación activa por parte de los que más saben de PES no se queda ahí. Konami ha anunciado que escogerá mediante un multitudinario casting, que a día de hoy ya ha superado los 1.000 inscritos, a aquellos fans que demuestren ser los más acérrimos y apasionados de Pro Evolution Soccer. Ellos serán los embajadores de la legión que conforma la comunidad del juego, compartiendo protagonismo con los dos jugadores que este año respaldan a PES en su campaña de marketing, y que además, como aficionados de PES que son, han aportado también sus ideas y sugerencias al equipo de desarrollo.


Leo Messi, tricampeón con el FC Barcelona esta temporada comentó hace unas semanas “Además de un jugador de fútbol profesional, soy un gran fan de PES y estoy encantado de una vez más poder ser la imagen de un juego de fútbol tan increíble como es PES 2010”. Fernando Torres, compañero de Messi en la portada del próximo PES 2010 y delantero del Liverpool FC y la Selección Española ha dicho “Todo el mundo sabe que en cuanto a simuladores de fútbol, PES de Konami es con diferencia el título más realista que existe”.

El casting PES Star tendrá lugar durante los próximos días 17 y 18 de Julio en Madrid y Barcelona. Muy pronto se confirmarán los emplazamientos exactos, dado que la enorme respuesta cosechada durante la primera semana de la convocatoria ha forzado a Konami a buscar otras alternativas con más capacidad. En la web oficial aparecerán muy pronto todos los detalles de PES Star.

Para inscribirse, los candidatos deberán ser mayores de edad y entrar en:
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
222
Karma
31
Ubicación
Pais Valencià
Guauu!! Que bien untados de €€€ tienen a Fernando Torres y a Messi, cualquier persona con un poco de conocimiento no diria esas barbaridades. Te puede resultar mas divertido, eso no lo niego, pero mas realista?? Ainss...

Y esto a veces en vez de una noticia parece un publireportaje, con cosas como "el mas esperado" y lo del feedback...como todos los años no?? A mi ya no me engañan, eso lo tengo claro.

Por ultimo suerte si algun PES fan de esta página se apunta, y por lo menos que le den una alegria despues de las ultimas desgracias de estos dos años.

Un saludo.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
El juego mas realista???
Que juego venderan en UK? porque Torres no debe de haber probado lo mismo que nosotros¬¬
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
lo veo una xorada apuntarse mas que nada xq no creo que valla a tener la suerte de que me toque x eso mas que nada paso de apuntarme y hacerme ilusiones jeje
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Esto es un hilo de PES, si veniis a criticar FUERA, que solo sabeis eso, pesados sois todos.. el fifa no os da suficiente diversion y teneis que venir arruinar hilo del pes?
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
75
Karma
6
Ubicación
Barcelona
Esto es un hilo de PES, si veniis a criticar FUERA, que solo sabeis eso, pesados sois todos.. el fifa no os da suficiente diversion y teneis que venir arruinar hilo del pes?
Lo hacen los fans del Pro con el Fifa y al revés, es algo que no se puede controlar.

Me parece una buena forma de dar publicidad el hecho de invitar a algun usuario, aunque espero que el dinero que se dejen en marketing, no sea tanto como el que hayan podido gastarse en el desarrollo.
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
no es ke la genyte valla a arruinar hilos si no ke el comentario de torres jajajajaja yo creo ke no a jugado ni a uno ni al otro esperemso a ver este año como esta el pes
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
37
Karma
0
PES2010

Para mi es el mejor juego de futbol creado hasta ahora.....ya me tienen podrido con el FIFA que esto y que aquello....
Por lo menos aca en Argentina nadie te invita a jugar un FIFA.....sino es "Juguemos un PRO EVOLUTION"!!!!!!!! y a la mierda....
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Lo hacen los fans del Pro con el Fifa y al revés, es algo que no se puede controlar.

Me parece una buena forma de dar publicidad el hecho de invitar a algun usuario, aunque espero que el dinero que se dejen en marketing, no sea tanto como el que hayan podido gastarse en el desarrollo.
Pues si no lo haceis vosotros, no lo haremos nosotros.

Y por cierto, yo no me meto en ningun hilo que ponga FIFA...
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
Pues lo de realista es muy cierto una lastima que solo sea asi en la 360 pues cuando lo juego en la ps3 me dan ganas de llorar por los bugs, yo como fan de PES lo juego mejor en 360 es una lastima pues los agregados de edicion en la PS3 son los mejores. Espero que se dejen de cosas y lo puedan hacer igual para las 2 consolas me refiero, que corra igual y tengan los mismos añadidos de edeicion, que si bien lo de la edicion en 360 no es del todo culpa de konami si no del sistema que maneja 360 tienen en parte responsabilidad.
 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
Soy tan fan que este año me compré el FIFA para que vean que no tienen el mejor juego y que deben mejorar.

Eso es auténtico feedback.
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
75
Karma
6
Ubicación
Barcelona
Pues si no lo haceis vosotros, no lo haremos nosotros.

Y por cierto, yo no me meto en ningun hilo que ponga FIFA...
Hombre, no individualices, yo no soy un fan del Fifa a muerte, siempre he sido de PES. Si hago críticas intento que sean objetivas y que mejor critica que no comprar el juego si no me gusta :palmas:. Espero que este año cambie y me pueda comprar uno u otro o los dos, quien sabe...

No nos enganeños, no se trata de saber que juego es mejor (si fifa o PES), si no, con el que disfrutamos más.

De todas formas este no es el lugar adecuado para debatir esto.

A ver si publican análisis objetivos y podemos sacar conclusiones... :D
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
327
Karma
79
Para mi es el mejor juego de futbol creado hasta ahora.....ya me tienen podrido con el FIFA que esto y que aquello....
Por lo menos aca en Argentina nadie te invita a jugar un FIFA.....sino es "Juguemos un PRO EVOLUTION"!!!!!!!! y a la mierda....
Pues un poco soez el comentario, pero es correcto. Y agrego: en toda latinoamerica con tradición futbolera -Lease Argentina, Brasil y Uruguay principalmente, es claramente asi-.
Pese a esto no coincido que en esta next gen sea el mas real, en PS2 lo era... Aunque es verdad que sigue siendo el mas divertido. Por eso es tan adictivo pese a sus bugs.
La declaración de Messi tambien es verdadera, lo he visto en varios reportajes jugando al PRO...
Salu2!!! :hola:

Añado PD: Tengo ambos juegos desde su salida alla por noviembre del año pasado...:jeje:
 
Última edición:

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
Me da rabia que la gente de Konami diga que "PES es el simulador de futbol más realista" cuando se ha demostrado que es Fifa09. Son unos manipulaores pero bueno... ¬¬
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
238
Karma
14
solo dire una cosa y que la gente la coja como quiera , he jugao al pro desde el 1º (internacional super star soccer pro) eso salio en el 96 creo pero este ultimo año me di cuenta de que a este juego por internet es imposible jugar tonces probe fifa y jugue por internet perfectamente y me di cuenta de que es mucho mejor juego que el pro pero para darte cuenta tienes que probarlo, yo no lo hubiera probado pq los que somos del pro con solo oir fifa lo asqueamos pero lo probe y quiero decir que fifa es muchisimo mejor juego que el pro y para darse cuetna tienes que jugarlo ahora cada uno que haga lo que le de la gana y espero haber ayudado a alguien por si tiene dudas . (y espero que los de konami se porten y se pueda jugar bien en red y sea mucho mejor juego de los anteriores asi estaran mas igualados y podremos elegir)
 
Superior