Prince of Persia o Wod of War

Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
Bueno pues asi esta la cosa:

Hace 3 dias no tenia nada que hacer y volvi a jugar el god of war 2 hasta acabarlo
al momento de estarlo acabando llega un conocido y que me pide que le preste el mgs4 y el me presta el prince of persia
(se hiso el trato)

antes de jugar el PoP tenia mis dudas sobre este juego

pero al jugarlo se CONFIRMO:

es una basura (si lo comparo con el GoW2)

Para mi God of War (1 y 2 por separado) le pongo una calificacion de 10
y al Prince of Persia (si estan extensos los matas pero para pasarlos no se requiere mucha inteligencia y no hay muchas peleas) le pongo un 3

Aun no acabo el prince of persia (apenas lo jugue hoy) ya llevo mas de 200 semillas y no me parece el gran juego del mes de diciembre

Que piensan se dijo mucho de este titulo y no alcanza los estandares mas altos

Para mi un grabn juego o una gran saga es aquel no importa cuantos salgan de ese o si ya lo acabaste lo vuelves a jugar por placer

Mi coleccion (ya tenidos otros y vendidos otros) se conforma con la saga de mgs gow y devilmaycry fifa y lbp

que opinan
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
No se pregunta compañero. Ve a por el COD World At War rapidoo!.
gracias (aunque no me gusten los shoter) el post era para saber si el pop realmente valio la pena que lo elaboraran o estoy en lo mal

capaz lo estoy comparando con un juegazo como el gow pero queria saber si realmente vale algo el pop
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
197
Karma
25
esque gow es mas mejor jeje

puedes atacar desde mas distancia y es mas brutal y todo eso, el pop no mola tanto, tienes que estar al lado para matar a la gente, y es todo el rato hacer lo mismo, casi sin puzzles, no como el gow, aparte no jugue al pop nuevo, pero solo con los graficos de ilustracion digo no gracias jeje
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Bien si lo comparas con el GOW no tiene nada que hacer,el primer POP me gusto bastante ademas es dificil sin embargo por lo leido en muchos lugares no solo el diseño de esta nueva entrega no gusto si no que admeas la dificultad como comentas es nula asi que sirve para pasar un rato pero yo no lo hubiera comprado si no que lo hubiera rentado.

Si el diseño hubiese sido de el estilo de Assasin's Creed otra cosa seria pero bueno.

Por cierto edita el titulo que en vez de GOW dice WOD.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
gracias (aunque no me gusten los shoter) el post era para saber si el pop realmente valio la pena que lo elaboraran o estoy en lo mal

capaz lo estoy comparando con un juegazo como el gow pero queria saber si realmente vale algo el pop
Disculpa compañero, fui yo el que entendio muy mal. Bien te doy mi opinion, veraz un juego de tal magnitud como God Of War es incomparable con cualquier Prince Of Persia vease donde se vea. Todos los Prince Of Persia son buenos menos el ultimo que salio ya que cambio totalmente la verdadera nocion de un POP.
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
Bien si lo comparas con el GOW no tiene nada que hacer,el primer POP me gusto bastante ademas es dificil sin embargo por lo leido en muchos lugares no solo el diseño de esta nueva entrega no gusto si no que admeas la dificultad como comentas es nula asi que sirve para pasar un rato pero yo no lo hubiera comprado si no que lo hubiera rentado.

Si el diseño hubiese sido de el estilo de Assasin's Creed otra cosa seria pero bueno.

Por cierto edita el titulo que en vez de GOW dice WOD.
gracias por la aclaracion es que ya tenia uba cerveza encima cuando lo escribi nada mas que no se como editar el titulo
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
A mi me gusto mucho prince of persia, eñ nuevo estilo me traslado a un cuento de las mil y una noches, vamos como uno de esos cuentos interactivos que tienen video musiquita y esas cosas, peor en este tu manejas al personaje, me ha gustado mucho, la historia y el final es inesperado.

World at war.. lo siento para mi es una basura, el campod e vision es muy reducido y no hay mejoria en torno a call of duty 4 salvo manejar vehiculos peor eso ya se veia en bad company.

Como bien dicen, todo es cuestion de gustos. si no te gusto ningunod e eso 2 jugeos busca oto, por ahi debe haber uno que se apege a tus gustos.

Saludos
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
A mi me decepcionó un poco. El juego en sí es precioso. Los gráficos coloridos (cuando curas las zonas), los movimientos del prinicpe y la novedad de las luchas. Pero una vez que esto te deja de sorprender, se convierte en avanzar por avanzar. Hay que conseguir semillas para abrir zonas nuevas, pero no te motivan lo suficiente como para insistir mucho en hacerlo. Además el final....en fin, pa gustos colores.
La historia no está mal, aunque es más de lo de siempre, sin aportar ninguna novedad ni originalidad. Además, eso de que aparezca la cara de la princesa cada dos por tres para indicarte que tiene cosas para contarte me parece muuuuuuuuuuu "cansino" y al final la mandas a tomar por c... y pasas de que te cuente nada.

La saga de ps2 me pareció mucho más espectacular....veremos como continúa la saga en la nueva generación, pero como no la varien un poco van a perder todo lo que consiguieron en ps2.
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
274
Karma
42
pop ya no es lo que era... ¿que es eso de que no te puedas morir? ¿y la dificultad? buah...
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
a mi me lo prestaron para este finde, y en poco mas de 2 dias, y sin viciarme (que se acercan los examenes) habia llegao casi al fina, y debo decir que el juego es un tanto repetitivo, sobre todo al final, donde tienes que darte unos paseos...

Un saludo!
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
God Of War de canteo, le hace 3 ochos al Prince Of Persia XD
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
A mi me gusto mucho prince of persia, eñ nuevo estilo me traslado a un cuento de las mil y una noches, vamos como uno de esos cuentos interactivos que tienen video musiquita y esas cosas, peor en este tu manejas al personaje, me ha gustado mucho, la historia y el final es inesperado.

World at war.. lo siento para mi es una basura, el campod e vision es muy reducido y no hay mejoria en torno a call of duty 4 salvo manejar vehiculos peor eso ya se veia en bad company.

Como bien dicen, todo es cuestion de gustos. si no te gusto ningunod e eso 2 jugeos busca oto, por ahi debe haber uno que se apege a tus gustos.

Saludos
Perdon pero me confudi en el titulo
el juego con el que lo compare es God of War de Kratos y no WoW mil disculpas por esa confusion
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
Yo no pienso que el PoP sea un mal juego, es más, pienso que es uno de los mejores...
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
Yo estoy jugando el nuevo PoP últimamente, y ésta es mi opinión: no se le puede comparar con God of War bajo ningún concepto si no se quiere que PoP caiga derrotado de la mayor paliza de todos los tiempos XD. Los GoW son OBRAS MESTRAS y el nuevo PoP es un juego de notable bajo. Directamente, es que no tiene nada que hacer contra la Trilogía de las Arenas del Tiempo. El nuevo PoP es muy decepcionante si se espera algo como aquello, si no no está mal, pero no llega muy lejos ni como juego en sí ni como nada artístico (historia, personajes, etc.). Del montón.
 
Superior