prince of persia o fallout 3

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
20
Karma
1
HOLAA A TODOS!
lo primero desearos feliz navidad a todos, mirad tenia pensado pedir para los reyes los siguientes juegos: mirrors edge, resistance2, bioshock y prince of persia, pero ahora estoy pensando en sustituir el prince of persia por el fallout 3 . Que me decis, ¿deberia hacerlo?
ADIOS!! y gracias
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
197
Karma
25
yo te comento del que tengo, el mirrors, es algo corto, igual te sale mejor alquilartelo y pasartelo en 1 dia que comprarlo, aya tu jeje

el fall out dicen que es mu bueno, el prince no me mola la estetica de dibujitos
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
El Fallout 3 es mas amplio y tiene mas duración y posibilidades.

Piensa en cúal te atrae mas.
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
112
Karma
15
mira yo te doy mi opinion sobre el fallout3.
Lo tuve desde su lanzamiento pero lo he vendido hace un par de dias.El juego tiene mucha calidad,buenos graficos (aunque hay bugs por todas partes),,, ENTRETIENE.
Pero el problema es que ,a mi,me termino cansando ya que es interminable xD
yo me cogeria el prince of persia!!

deww
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Hombre depende, si buscas un juego de "Rol" con toques de Shooter y futurista Fallout 3 es tu juego
En cambio si buscas un juego de plataformas al mas estilo Prince of Persia (los primeros sobre todo), PoP es tu juego
De tu lista son todos juegos acertados y buenos, asiq ue tu mismo decide que juego ocupara el ultimo lugar de tu lista Fallout 3 o Prince of Persia

a mandar, SALU2 y Felices Fiestas

P.D.-Busca reviews, opiniones personales y cosas asi para acabar de decidirte
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Pues son juegos muy diferentes. Por lo que se ve el Prince of Persia es mas facil que los anteriores ya que la tia siempre te esta ayudando en todas las situaciones en las que el colega puede morir. Sin embargo el apartado grafico es muy bueno y la historia bastante elaborada. El Fallout 3 es un Oblivion de otra epoca...si te gusto Ovlibion no lo pienses, Fallout 3, pero si te encanto Assasins Creed pillate el Prince Of Persia.
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
Alquila em Mirrors Edge, coge el Price y el Fallout 3.

Por las demás compras todo perfecto!!!.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Casi mejor cambiar el Mirrors Egde por Fallout 3 que es su antónimo en duración.
 
Superior