¿Prince of Persia o Bioshock?

Unido
julio 10, 2008
Mensajes
399
Karma
49
Ubicación
Lindblum
Pues eso que quiero comprarme uno de esos dos y no se cual y me gustaria saber si podeis aconsejarme por favor.
Gracias por adelantado.
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Bioshock...,no dejes de tener ese juego...,el Prince Of Persia alquilatelo una semanita y te lo terminas...!
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
Son distintos.
Si lo que buscas es saltos y hacer el cabra, píllate el Príncipe, pero si ten gustan los shotters, cómprate Bioshock.
Personalmente y a pesar de que me encanta el Príncipe de Persia, te recomiendo Bioshock. Es un juego demasiado especial para no jugarlo :)
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
606
Karma
56
me comprado hoy el prince of persia i con solo 2 horas ya te puedo decir segurisimo k es mejor el bioshock sin despreciar el otro que aun no me lo he pasado :)
 

darkjuan98

Baneado.
Unido
octubre 8, 2009
Mensajes
11
Karma
1
la verdad yo tambien e querido comprar uno de los 2, todavia no me he decidido...

coje el que mas te guste, mira videos y todo eso y te decides

saludos y suerte
 

berni7

berni7
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
13
Karma
1
depende lo que busques. el prince of persia es mas de saltos y escaladas y el bioshock mas de tiros. yo preferiria el prince of persia que es el que tengo
 

SFDK

Baneado.
Unido
noviembre 15, 2008
Mensajes
757
Karma
129
Ubicación
La Aljorra, Cartagena
Yo opino como perdomos, ¿Qué tiene el Bioshock?, el juego es para mi gusto muuy malo, aunque dicen que es bestial...pero bueno yo por no tirar piedras contra mi tejado te digo el Prince Of Persia..
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
es que he leido que el bioshock se ve un poco peor en la ps3
Son identicas las versiones...,pero aunque se viera un poco peor no lo jugarias o tendrias...?,esa postura es una chorrada..,las sensaciones que te transmite al jugarlo que pasa....?,señores dejemos de tener esa mentalidad y disfrutemos un poco mas de lo que verdad importa...el entretenimiento....!!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
el bioshock sin duda, el POP no me gusto ( es bastante, no, muy repetitivo )
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
que tiene el bioshock?? que a todo el mundo le gusta y ami la demo me gusto, si... pero no entiendo cuando dicen que gano tantos premios, que es especial....

aver si alguien me lo explica jaja
pues la ambientacios es muy buena igual que la historia tanto como en los graficos (bueno para cuando salio ya hace 2 años)
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
Son diferentes totalmente si buscas un shooter diferente y bueno bioshocky si por lo contrario quieres un buen plataformas el princes of persia..

yo me quedo con el princes of persia me gusto mas..
 
Superior