Prince of Persia, nuevas imagenes

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Prefiero los anteriores Prince, pero este tampoco tiene mala pinta.

Aun asi, lo que no me convence en absoluto es el diseño del nuevo principe. El otro tenia mejor presencia.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Yo estaba flipando cuando pensaba que el nuevo POP se iba a ver igual que el Assassin´s y que habian sacado este ultimo para probar los movimientos y tener experiencia para desarrollarlo pero cuando vi las imagenes "Tenkaichi" del Principe se me fue todo lo que esperaba de el. Me parece que la han pifiado al 100%, jamas me podre sentir en la piel de un principe de "acuarela". Para mi gusto es un "fiasco" del juego que, sin duda, mas esperaba de PS3.

Espero que los chicos del Team ICO hagan los deberes como Dios manda y no se dediquen a "innovar", porque si me pifian ese tambien...
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
yo estoy con dirty este juego es una passada, ser bueno no tinee que seri igual a realismo, la gente es muy conservadora.

Bueno hay gente que no le gustaba el zelda ww y yo sigo pensando que es una obra de arte
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
yo estoy con dirty este juego es una passada, ser bueno no tinee que seri igual a realismo, la gente es muy conservadora.

Bueno hay gente que no le gustaba el zelda ww y yo sigo pensando que es una obra de arte
Es que, efectivamente, el Zelda Wind Waker es una obra de arte, y de los mejores Zeldas que han hecho.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
A mi me gustan los graficos y este estilo me gusta pero ya lo e dicho alguna vez en esta saga no ¬¬ vamos no si si vistes un teaser traier con graficos realistas ufff la baba se me caia y luego te encuentras con esto....pero ya sabemos que ubisoft no se le dan bien los motores realistas en nueva generacion luego tienen bugs a punta pala.
 
Superior