Hilo Oficial Prince Of Persia: Las Arenas Olvidadas

Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Yo creo que obtendrá el notable alto, un juego de estos de aventuras es lo que le hacía falta en ps3, y he probado los 3 de ps2 y me parecieron fantásticos, probaré este y ya comentaré
 
Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
1,206
Karma
309
Que ganas tengo de probarlo, supongo que sacarán una demo, no? Ö
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
Ya lo he podido pillar hoy!! Ahora mismo lo pruebo para volver a controlar a uno de mis personajes favoritos!!!

Por cierto, no es por hacer spam ni nada, pero si a alguien le interesa conseguirlo en un sorteo gratuito que me avise por un privado, que no quiero hacer spam por aquí XD
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
363
Karma
27
el juego esta wapisimo.desde hace ya varias entregas que no me gustaba tanto uno.lo que pasa esque al salir con el red dead esta pasando entre las sombras
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
82
Karma
27
CAMARADAS, CONSIGANLO MUY BUEN JUEGO BUENOS GRAFICOS, BUENA HISTORIA, ESPECTACULARES MOVIMIENTOS Y MUCHAS MUCHAS TRAMPAS
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
me recomiendan este juego? esque el primero y segundo prince of persia me gustaron pero este ultimo que salio de ps3 no me gusto nada ni graficamente ni jugabilidad ni nada.

este merece la pena?esque el video intro mola pero no se si el juego esta bien....

saludos
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
me recomiendan este juego? esque el primero y segundo prince of persia me gustaron pero este ultimo que salio de ps3 no me gusto nada ni graficamente ni jugabilidad ni nada.

este merece la pena?esque el video intro mola pero no se si el juego esta bien....

saludos
El juego está muy bien. La jugabilidad es completamente diferente al de 2008, ya que se asemeja principalmente a la trilogía de Las Arenas del Tiempo. Por lo que las trampas, los poderes del tiempo (en este caso unidos a los de la naturaleza) y las complicadas zonas plataformeras están a la orden del día. Quizá lo único que puede no gustar demasiado al principio es el combate ya que han intentado un sistema parecido al de Batman: Arkham Asylum al no poder bloquear y solo esquivar, pero con los poderes la cosa mejora mucho. Así que el juego, si te gustó la anterior trilogía, te lo recomiendo encarecidamente.
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
363
Karma
27
el mejor.soy fiel seguidor y me quito el sombreroo ante el buen trabajo que han hecho
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
este juego cae fijo, estoy a la espera de que confirmen si la version pal/uk esta en español o no para ahorrarme dinerillo importándolo
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
241
Karma
6
AYUDA!!!!!
Estoy en las puertas de la fortaleza y no soy capaz de poner el mecanismo el la posición correcta. ¿Alguien sabe cómo hacerlo?. Gracias.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
97
Karma
17
Yo veo una mejora en cuanto a las plataformas, lo del agua es la ostia. Pero en cuanto a el sistema de lucha... como los de antaño ninguno, yo me acuerdo en el prince of persia las arenas del tiempo que cada lucha era un reto, algo complicadas... aqui no parecen lo mismo

PD: en todo momento ablo de la trilogia no ese ultimo que sacaron en plan dibujos...
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
82
Karma
27
AYUDA!!!!!
Estoy en las puertas de la fortaleza y no soy capaz de poner el mecanismo el la posición correcta. ¿Alguien sabe cómo hacerlo?. Gracias.
tienes que hacer que el engrane llegue hasta donde esta el otro engrane con la palanca, creo que hay dos de este tipo, la primera que es la que tu dices, justas los engranes y sol otiras de la palanca que esta a la izquieda, para que levante el seguro la puerta se cerrara, despues hay otros mecanismos parecidos, tienes que hacer lo mismo pero ahora son 3 palancas con las dos de la derechas mueves algo parecido a unos rieles y con la tercera que es la de la izquiera mueves el engrade, de igual manera juntalos jala la palanca y mueve el seguro..
http://www.videogamesblogger.com/2010/05/18/prince-of-persia-the-forgotten-sands-walkthrough-video-guide-xbox-360-ps3-pc.htm

te dejo esta direccion con una videoguia del juego

espero tengas suerte
--- [ Añadido ] -----
sabe alguien como lograr el trofeo de mantenerse un minuto en el agua congelada ? he intentado todo... cual es el sable doble ?
 
Última edición:
Superior