Primeros vídeos InGame de Metal Gear Solid 4

master of time

Baneado.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
14
Karma
1
Esta de lujo, es mas esta super, espero que sea desmasiado bueno igual o mejor que sun anteriores entregas.

saludos Pulgo te pasaste el video es de alta resolución. clap2
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Hay cosas increibles en este video como hay cosas que no me gustan, pero en general es bastante espectacular, solo me gustaria que mejoraran algunas texturas y sobretodo una que otra animación, como cuando los soldados caen al suelo, de resto es tremendo y la jugabilidad es espectacular como siempre.
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
nForcE_249eR dijo:
¿Os habéis fijado cuando el MG pequeñito mira en primera persona a Snake,al principio de manejarlo?
Si os fijáis es el Sixaxis el mando que utiliza Snake para manejar al robotito.
Jajajajaja sí, incluso cuando lo menciona en el vídeo, el público allí presente se ríe. Me apuesto una pela que lo del sixAxis lo han hecho queriendo para decir de una vez que MGS4 es exclusivo para PS3 XD
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Es increible me acabo de quedar flipao, a saber la de cosas que se podran hacer en este juego......
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Si de verdad quereis alucinar, descargaros el video del store japones . Son mas de 600 Mb de pura HD, y esta comentado por el mismisimo Kojima, ademas es mas largo y muestra todo el nivel .
IMPRESIONANTE
Si no teneis ni idea de japones, como supongo que el 99% del foro, la fecha del video en cuestion es de 25 de julio. Merece la pena
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
sorry pulgo pero no te voy a poner gracias por que ya los había visto y hay uno completo sin cortes en youtube

pd:el video 1 esta incompleto, antes de la estatua, igual gracias
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
Si de verdad quereis alucinar, descargaros el video del store japones . Son mas de 600 Mb de pura HD, y esta comentado por el mismisimo Kojima, ademas es mas largo y muestra todo el nivel .
IMPRESIONANTE
Si no teneis ni idea de japones, como supongo que el 99% del foro, la fecha del video en cuestion es de 25 de julio. Merece la pena
ya te digo..

cuesta un pelin descargarse pero...en la tv se ve de miedo y en hd 1080p

igualmente gracias
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Espero ver el video en la Store Americana para poderlo bajar pero el link de gametrailer que nos pasó Balthier es increible, me gustó mucho lo que vi, creo que el juego está mejorando, aún le falta pero creo que ya se ven mejor las cosas.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
Eeeeeeeeeste si que es un juegazoooooo:pbj:
Para mi es uno de los mejores que saldra (o el mejor jijiji).
Los videos espectaculares,no puedo decir mas.
 
Superior