Primeros detalles sobre FIFA 09

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
uff exelente y ojala que pongan elbernabeu y otros que no estan, y sobre lo de que el arbitro para el partido creo que es por si bamos ganando por goliada y la barra se enoja ojala que lansen objetos creo que esto ya lo tienen que poner en los fifa por que lo bemos a diaro en el futbol italiano,hondureño,argentino,etc lo de sacar a calentar a los jugadores no puede ser mejor creo que es la primera bes creo que ni en el pro y lo de los cambos climaticos ya lo abiamos visto en otros anteriores pero que dejaron de poner en el 2008 creo que sera el mejor fifa
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
uff exelente y ojala que pongan elbernabeu y otros que no estan, y sobre lo de que el arbitro para el partido creo que es por si bamos ganando por goliada y la barra se enoja ojala que lansen objetos creo que esto ya lo tienen que poner en los fifa por que lo bemos a diaro en el futbol italiano,hondureño,argentino,etc lo de sacar a calentar a los jugadores no puede ser mejor creo que es la primera bes creo que ni en el pro y lo de los cambos climaticos ya lo abiamos visto en otros anteriores pero que dejaron de poner en el 2008 creo que sera el mejor fifa
Fútbol hondureño, famoso en todo el mundo !!! jajaja
A mi sinceramente el fifa 08 y el pro 2008 me han parecido dos mierdas como tanques. Los dos con muchisimos fallos. A ver si Konami se pone las pilas, porque cuando se ponen nadie les gana.
Cuidar la ortografía chicos ;)
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
315
Karma
56
Ubicación
México
Me gusta eso de sacar a calentar a tus jugadores, también lo del público en 3D y el árbitro visible :eek:lee: muy bien tio.

Saludos.
 

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Haber si en este mejoran lo unico que le falta a los fifas que es la jugabilidad... y ya perfecto :D
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
214
Karma
36
Ubicación
México
"+ Cambios climáticos duranto los partidos, es decir que podemos empezar lloviendo y que luego se despeje y salga un sol del copón.

+ El árbitro y los liniers seran visibles durante el partido."

:ein:

Bueno, más vale tarde que nunca :cunao:
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Diós, ya no me acordaba de este post XD
Veo que aún sigue en pié si señor :jeje:

Salu2!!
 
Superior