Primeros detalles de 007: Quantum of Solace

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid



INFO:

Llegan los primeros detalles sobre el juego protagonizado por James Bond.
La revista GamesMaster ha comunicado en su nueva publicación los primeros detalles del nuevo 007, donde resalta que no será un juego en tercera persona.

Afirma que en este juego habrá escenas cinematográficas de la nueva y de la anterior película de James Bond, seguramente estas escenas se presentaran antes o después de empezar una misión.

El sistema de cubrirse tendrá semejanza al ya visto en juegos como GTA IV o Gears of War, donde pulsando un botón cerca de algo sólido nos podremos cubrir para no ser alcanzado de un disparo.

007: Quantum of Solace sólo estará en tercera personas para subir escaleras o escalar entre otros, lo que nos dice que el título podría estar en primera persona. Por último, la revista destaca la IA de los enemigos, ya que podrán comunicarse entre ellos y planear tácticas para tenderte una emboscada.

Aún no se sabe la fecha de salida oficial ni se conocen más detalles, tampoco se sabe a qué plataformas llegará pero como viene siendo común podría salir para PlayStation 3, Xbox 360, PC y quizá una adaptación de Wii.
 
Superior