primeros 45 minutos de assassin's creed!! <<<<mega spoiler>>>

Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
joder, he visto como 15 segundos después de que cargue el juego durante un huevo. en lo poco que he visto ya me he enterado de todo lo que suponía :S Joder que ganas tengo de que me llegue ya el juego. A ver si entre la demo del uncharted y el Lair se me pasa un poco el simio que tengo.
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
a mi no me hace nada de gracia ver el principio de un juego tio, por eso no voy a ver el spoiler porque si no seguro que te rompen mil cosas como videos de intro, secuencias de dialogo,...etc creo que es mejor esperar a ver un juego en tu propia casa y ver las sorpresas en tu casa tambien...
que gracia hace saber por donde tienes que empezar o que edificio tienes que escalar para hacer los primeros objetivos???a mi por lo menos ninguna...por eso solo veo trailers de anuncios o alguna vez algun gameplay de poco tiempo para ver los graficos y la interactividad...
un saludo!!
 

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
tio.. esto es una cabronada.. xD

Se se quite Eva y sus putas manzanas.. Esto es la tentancion !!!

Pero yo soy fuerte !!! soy fuerte !!!!!!!!!!! SOY FUERTE !!
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Increible el video tio, este el dia 15 hace historia!
para los vagos que no quiera ir a youtube, os ayudo :D:

[youtube=EVXm-6spQOk]video[/youtube]
[youtube=1Ub7A74O6O0]video[/youtube]
[youtube=RjC6pTm-NdE]video[/youtube]
[youtube=KPUB44bIr6k]video[/youtube]
[youtube=m3kKSH2yrDQ]video[/youtube]
[youtube=GJ9zGBXRHq8]video[/youtube]

repito: Increible!

salu2
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
yo no me h llevado ninguna sorpresa. lo que se muestra confirma una teoria, que es la que yo habia dicho jeje, asi que, esto solo ha aumentado mi interes. pero os recomiendo esperar, si no teneis ni idea de lo que pasa en el juego.
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
lo unico que no me convence mucho es que en las fases del pasado se vean esas formulas y numeros pero segun tengo entendido se pueden quitar para que no aparezcan en pantalla, al igual que el mapa la vida la informacion es decir dejar la pantalla vacia igual que los juegos de antes
 
Superior