¡¡Primeras Imágenes Ingame de GTA IV!! [OFICIAL]

Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
277
Karma
62
Pintan bien la verdad. Pero yo me imaginaba imágenes oficiales, no a un capullo enseñando su xbox:D
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
He estado investigando y se supone que esto es un fake como una casa... no hay gente, para empezar. Pero la verdad que esta currado si es un fake.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
69
Karma
4
lo unico que no me a gustado de las fotos, es que aparece un mando de 360. pero tito bill es el tipo mas vivo del planeta (vivo es una expresion que usamos en bolivia, que quiere decir tratar de sacar ventaja de las cosas. ) asi que habra que acostumbrarnos a ver su 360 por todos lados.

muy buenas tio, felicidades.!!
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
228
Karma
33
Por lo visto en el hud sólo aparecerán el mapa y la energía, otras cosas como el indicador de la poli,dinero y demás,sólo aparecerán cuando estén en uso
 
W

Weyglow

solo sale el mapa...donde sta la barra de la salud,las armas,el dinero y la hora? fake!
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Ya no puedo esperar, creo que voy a ir a un hospital y entraré en coma inducido, para que me despierten el 29 xDDDD



No fake, ahi dice que es dinamico, lo puedes agregar tu, como en Assassin's Creed
Yo no lo he entendido como agregarlo uno mismo, sinó que en determinadas situaciones del juego te aparecen el dinero, el arma, la poli... supongo cuando hagas algo que tenga que ver con ellos, como conseguir una estrella, dinero o cambiar de arma.

Saludos :hola:
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
esos pedazos de graficos no es por el juego ni muxo menos por la 360, sino por la TV SONY jajajaja, weno si el juego estuviese en una ps3 tmbn
 
Superior