Primeras imagenes FIFA08 wii jajaja

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
varrelo dijo:
aqui teneis las imagenes desde otra web, para aquellos que pìensan que son fakes.
http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/2620/0/fifa-08/

p.d me parece a mi que wii pronto vera reducido su numero de ventas
lo que me resulta raro es que haya vendido tanto, es increible que una consola con solo 1 juego bueno (ZELDA) venda tanto, yo la tengo desde navidades y solo tengo el zelda y el Wiisports, ningun otro juego me a llamado, eso si, cuando salgan

Metroid prime corruption
super smash bros brawl
Soul calibur legends
Mario galaxy
Dragon quest swords
Re Umbrella chronicles
Mario kart Wii
No more heroes...


Y Muchos mas, la consola mejorara, estos titulos si merecen la compra no?

SALUDOS
 
Última edición:
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Impresionantes graficos, si fuera de aventura el juego, me lo compraba seguro...eek y la jugabilidad es para morirse xd clap2 clap2 (pedazo de minijuegoseek )

Un saludo!:rolleyes:
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Magix dijo:
Mas que nada es asi el juego porque los de EA se han fijado en que se deben parecer los Miis a los jugadores,una parida,pero vamos,el juego tiene su grácia xD,tengo ganas de saber el control,a ver si tendremos que atarnos el wiimote al pie xDDDD
siento decirte que no, desde un principio, ea asi lo tenia planeado, pero descartaron la idea, debido al posible cansancio y lesiones de las personas.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Soy de los que piensan que Wii acabara cansando cuando los amigos ya no quieran volver a tu casa a jugar oootra vez al Wii Sports e irse a mitad noche con los "sobacos" como Camacho en el Mundial. Y pensaba que no venderia porque los graficos no estaban a la altura, pero se consume como churros, que aunque me venga bien para el negocio, preferiria que se llevaran una 360 o una PS3 por amor propio, y mira que "recomiendo" a la gente que lo recapacite, pero...

Desde luego, a Nintendo no le podian haber salido mejor las cosas, minima inversion, maximo beneficio (asi son los buenos negocios). A este paso, en el Metal Gear 5, Snake tendra que erradicar la amenaza de Nintendo sobre la tierra, que tras haberse forrado con su "Proyecto Wii" se montara un ejercito que riete tu de los bichos de la "Guerra de los mundos".

Como dicen: "Para gustos los colores".
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que esos graficos dan asco para una consola que la consideran de la nueva generacion (sin ofender).. Es verdad que parece de Gameboy color.

Salu2
 
Superior