Primeras imagenes de Nürburgring en GT5 Prologue

Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Chavales.... Me da que en este circuito ponen pruevas para los F1. Valen dos kilacos de puntos y no servian para nada....

Salu2.
Hay eventos para los F1 desde hace un par de semanas.

Espero que nos sigan sorprendiendo con más imagenes de más circuitos y de nuevos coches, que ya tengo casi todos :jeje:.

Un saludo. :hola:
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
87
Karma
20
yo me lo queria comprar porque me han dicho que esta muy bien
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Haber si meten ese circuito para el Prologue aunque si lo hacen pedazo de actualizacion jajajaja Y LOS DAÑOSSSS
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
87
Karma
20
pues la verdad es que si,no sera gratis la actualizacion creo yo
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Escuche por hay que este seria el unico circuito que no se podria jugar online espero que arreglen eso para cuando lo saquen.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Hay eventos para los F1 desde hace un par de semanas.

Espero que nos sigan sorprendiendo con más imagenes de más circuitos y de nuevos coches, que ya tengo casi todos :jeje:.

Un saludo. :hola:
Ya te digo,sobre todo mas circuitos,y que amplien las pruebas online para coches con mas P.R. aun.Lo de mas coches no estaria mal,yo ya los tengo todos.Y repetidos,bueno cambia el color.Pero tengo tres ferraris de cada incluido el F1 y del Ford Gt 7 o 8 el Amuse por cuatriplicado y podria seguir.Diosssssssss que vicio....
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
:babas:A este circuito si que le puedo meter horas y horas :babas: XD, ademas puediendo elegir entre bastantes coches.

Saludos
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Muchas gracias por las imagenes.La verdad que el circuito se ve guapisimo.
Ojala este circuito venga con la actualizacion de los daños,sera un placer correr en el.
 
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
113
Karma
12
que pasada no se si aguantare asta que salga el gran turismo 5 completo seguramente me de la vena y me compre el prologue .......
 
Superior