Primeras Imagenes de la Games Convention 2008! (ACTUALIZADO!)

Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Joe parace que sony se lo esta currando mucho mas que las otras compañias en lo que se refiere a decorados... Muchas gracias por las imagenes y esperando impaciente este gran envento
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
275
Karma
50
Madre del amor hermoso la de dinero que se gastan las compañias en los stan :ein:. La de motorstorm con medio cochecito volcao entre arena, la del killzone, me ha dejao impresionado, en el E3 tambien son asi?

Salu2
 
Última edición:
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Madre del amor hermoso la de dinero que se gastan las compañias en los stan :ein:. La de motorstor con medio cochecito volcao entre arena, la del killzone, me ha dejao impresionado, en el E3 tambien son asi?

Salu2
En el E3 no hay casi Stands ya que lo cerraron de cara al publico, solo profesionales... una pena, ya que cada año va a peor, al reves que este, que va a mejor!!
 
Y

Yeisser

Una pregunta cuando se realizara esta games convention que dia pues para estar al tanto
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
890
Karma
77
una pregunta sobre esta convencion donde es?? esta abierta al publico no pagando una entrada me imagino
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
una pregunta sobre esta convencion donde es?? esta abierta al publico no pagando una entrada me imagino
Se celebra en Leipzig, Alemania, y está totalmente abierta al público, aunque supongo que tendrás que pagar una entrada pero no estoy seguro. ;)
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
que wapo me entra unas ganas de ir a alemania a ber este evento... ete evento ba a ser mucho mejor que el e3 pero mucho mejor.. salu2
 
Superior