Primeras imagenes de F1 09

Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Desde luego que decepción, no digo que sea tu culpa pero podrías ser algo más objetivo a la hora de postear algo que se nota a mil leguas que es un clarísimo Fake.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
jajaja pero tios vaya FAKE FAKE FAKE mas mal echo.

primero que la imagen del ferrari, parece el del gt5 prologue, y encima le han puesto esos menus mas feos que un pie.

y por ultimo la supuesta pantalla ingame, es del formula uno de ps3 jajaja

y bueno decir tambien que me parece muy raro que las primeras imagenes salgan los controles de ps3....siempre muestran la version de xbox.....
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
288
Karma
61
se ve fake espero que el nuevo formula supere al ultimo de ps3 por que para mi se queda bastante corto

salu2!
 

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
970
Karma
145
no se nota que es un fake , el super aguri en 2009 es force india y a cambiado un poquito y no lo lleva el sato , lo llevan fisichela y adrian sutil , el toro rosso tampoco lo llvea speed lo llevan vettel y bourdais..ademas como bien dicen mis compañeros los graficos se nota que son del f1 championship
 
H

horizonps3

no se nota que es un fake , el super aguri en 2009 es force india y a cambiado un poquito y no lo lleva el sato , lo llevan fisichela y adrian sutil , el toro rosso tampoco lo llvea speed lo llevan vettel y bourdais..ademas como bien dicen mis compañeros los graficos se nota que son del f1 championship
El Super Aguri no es Force India, son escuderias diferentes. Ahora Super Aguri por problemas economicos abandono el campeonato de F1 y por eso parece lo que tu dices...pero no estas en lo cierto;)
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
97
Karma
21
Ubicación
Cordoba
todo muy bonito,pero para cuando disfrutaremos los fans de este juego y deporte?
--- [ Añadido ] -----
ya va siendo hora de tener un f1 en condiciones en nuestras ps3 ya k para jugar championship edition hubiera seguido con la play 2
 
Última edición:

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Me parece fake, en la ultima imagen sale en un recuadro otra, pero ingame, y esa imágen es del F1: CE de sony, algo huele raro aki...
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Pinta bien... aúnque no es mi punto fuerte los juegos de F1, quizás lo alquile.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
291
Karma
131
Ubicación
Catral/ Alicante
ES FAKE!!!! O esque no os habeis dado cuenta a estas alturas?? La clave esta en la ultima imagen. En ella sale una pequeña imagen del juego ingame del F1 CE, otro dato es, porque se repiten los jugadores?? es como si en la lista de pilotos en carrera los hubieran cojido copiado y luego pegado repetidamente. Y por ultimo dicen que estan entrenando o corriendo en el circuito de Silverstone (este sale en grande en la esquina superior), en la imagen ingame se ve claramente el mapa del circuito de SUZUKA y ademas de porsi el escenario lo muestra asi.

Pero que vamos, no era necesario mostrar estos datos para dejar claro que era un FAKE de los grandes
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
En verdad alomejor si no decis nada no hubiera caido, pero viendolo ahora, esta claro que la imagen es del F1 Championship, es normal que la informacion en carrera sea parecida, ya que eso no ha cambiado mucho en las retransmisiones de TV, pero lo del desgaste de neumaticos y boxes... eso no puede ser exactamente igual que en el anterior... no debe!
 
Superior