Primera review de RE5

Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
341
Karma
75
Primera buena nota para RE5:
http://www.n4g.com/ps3/News-271323.aspx

No esta mal 93/100 ¿Que os parece? A mi al principio me parecio la demo muy mala, pero conforme se va jugando uno se da cuenta de k en realidad el juego esta bastante bien, es cuestion de pillarle el truquillo.

Salu2.
 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
Me parece que se han pasado con la cota, porque si es como la demo el juego se merece un 8,5 o un 9 como maximo, porque tiene muchas carencias jugables que le hacen bajar bastante puntos
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
No se si sabeís, que en OPCIONES hay algo para cambiar los controles y que os resulte más fácil...no sé si lo sabeís...aparte, es una demo, no vienen todas las opciones ni todos los modos de juego ni nada...
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
para mi es un juegazo,y no seais pesado que si la demo esto,que si lo otro...que es una demo,el juego completo es otra cosa porque ya vereis que no es la primera notaza que le dan
 
Última edición:
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
200
Karma
22
Ubicación
Tenerife
es 1 juegazo,el problema d resident evil es q s perdieron los principios.nadie olvidara esa mansion esas calles d racoon city ni ese polo norte con claire.toos nos kejamos xq el juego esta cambiadisimo pero no s puede poner en duda q estamos ante 1 juegazo q segun salga muxos s compraran y q s sale x toos lados.la demo m la he pasado en 3 dias un monton d veces ya sea solo con la piva o con algun colega online.asi q solo m qeda decir q salga ya x favor
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Lo pone bien claro al principio de la demo, que no está terminado y puede tener algunos que otros fallos... Es la Demo que pusieron en las ferias que han habido durante el año pasado... Yo sinceramente con el control estoy contento, me pongo el TIPO A que es practicamente el mismo que en RE4 y listo (ya que solo han cambiado el X para correr y realizar acciones y disparar por el Cuadrado), no he tenido problemas con el control ni de ningun tipo, es justo lo que me esperaba con respecto a los gráficos y yo creo que son muy buenos, este ha conseguido agobiarme un poco al principio ya que es mas frenético que el RE4... Yo le doy el 9'5/10 ya que soy un seguidor de la saga desde que salió el RE de PSX y no estoy para nada decepcionado con la trayectoria que está cogiendo la saga, mientras la trama sea buena y este parece que ni en eso va a decepcionar... Pero ya digo, es cuestion de gustos.

Saludos!!!
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
Yo le daria un 9 pero despues de probar el coop online le subo al 9,5 (la demo y eso que es una demo antigua)
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Este juego esta genial!! agregarem si os mola para comparar trofeos y hecharons unas partidas cuando salga. Proobedu
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
ami tambien me parece un juegazo
cuando la probe la primera vez el lunes no me termino de gustar,por los controles sobretodo
ya me habia echo a los controles del 4 y estan algo cambiados
pero despues de unas cuantas partidas ya le e piyado el truquillo
no es tan dificil joe
que la gente se queje de lo de siempre,que ya no es resident evil,que ya no ay zombies,que ya no ay la tension qyue habia en otros....
pues vale
ami tambien me da bastante pena que ya no sean zombies
pero todos los juegos evolucionan....que se le va a hacer
estoy deseando que salga ya para jugarlo entero
es un pedazo de juego
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Para mi, despues de pasarme la demo 2 veces, y esperando a hacerlo en cooperativo esta tarde con un amiguete, es un JUEGAZO, en toda regla.
Los graficos me parecen brutales y la jugabilidad, pues paso de hablar de lo mismo, me encantan todos los resident, y el control siempre ha sido igual!!!

Otra cosa es hablar del giro que pego la saga con el anterior RE4, que para algunos, no gusto, x la perdida de puzzles y de ese aire especial a survival horror, y para otros, como es mi caso, no fue sino un empuje a una saga que estaba ya un poco estancada.
Con este, ese empuje a sido mayor, por dos factores, a mi juicio muy imortantes:
-Graficos de la leche
-Cooperativo online/offline, quizas el mayor acierto y empuje para la saga.
 
Unido
febrero 2, 2009
Mensajes
12
Karma
2
Pues a mi como juego graficamente me parece genial pero como todos los resident me parece una cagada en no poder apuntar y moverte a la vez.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
242
Karma
45
Creo que estamos a punto de ver una de las mayores injusticias y verguenzas de esta generacion de videojuegos, que el RE5 tendrá mejores notas y mayores ventas que el Dead Space.
 
Superior