primera imagen de los daños en GRAN TURISMO 5 Prologue

Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
140
Karma
55
Ubicación
Barcelona
Yo entiendo un poco de imagen, y me he mirado la imagen en photoshop con detalle, y bajo mi punto de vista esta imagen es un fake.

Por muchas cosas.

Primero, la imagen tiene un mouare, ya que se ha capturado desde una pantalla con una camara fotográfica, pues en la zona dañada del coche, dicho mouare no aparece.

Segundo, el trabajo de sombras en la parte dañada, no sigue el mismo patrón que el resto de sombras.

Tercero, las roturas del cristal son simples trazos blancos con multiplicar, nada creibles.

Hay más detalles pero con estos y bajo mi punto de vista, que me gano la vida con esto, es que esta imagen no es autentica.

Espero como vosotros la nueva actualización con daños, pero esta imagen no me da ninguna alegria ahora que la he mirado con cariño, pues nos toca esperar...
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Explícame que es eso del mouare para tener un poco más de sabiduría xDD

Vaya análisis!!! gracias por sacarnos de dudas en cuanto a la foto.

Saludos!!

Edito: creo que ya sé a qué te refieres con lo de mouare, al efecto que se produce al fotografiar sobre una pantalla de TV, esas rayas que aparecen.
 
Última edición:
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Estupenda noticia si no es fake,lo del logo no significa nada, es muy facil de hacer con el fotoshop, asi que asta que no vea algun tipo de notificacion oficial no me acabo de creer nada.Si finalmente viene en la proxima actualizacion, espero que sea acompañado de las salas privadas, que me parace lo mas urgente ahora mismo, no me importaria esperar por los daños al Gt5 definitivo si ahora me dan la posibilidad de jugar con quien yo quiera en el prologue.Y no estaria mal tampoco algun circuito nuevo.
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
140
Karma
55
Ubicación
Barcelona
Explícame que es eso del mouare para tener un poco más de sabiduría xDD

Vaya análisis!!! gracias por sacarnos de dudas en cuanto a la foto.

Saludos!!
Explicación de lo que es el mouare simple: Son las rallitas que aparecen en la imagen, siempre que haces una foto con una camara digital a una pantalla de televisor.


Explicación complicada de lo quees el mouare: Debido a que tanto la camara fotografica digital, como la pantalla desde la cual han sacado la foto, trabajan con imagenes compuestas de pixels, en horizontal y vertical, y que los angulos de uno al otro no son ortogonales, o sea que no estan en el mismo plano hotizontal ni vertical (esto es complicado de explicar), se crea el mouare, que no es otra cosa que la juxtaposición de dos pixeles, que crean patrones de repetición, ya que el sensor de la camara tiene que pintar cada pixel de un unico color, cuando encuentra una juxtaposición de pixeles tiene que decidir cual de los dos colores escoge, o hacer el promedio de los dos, es entonces donde el sensor de la camara empieza a rastrear la imagen y a hacer patrones de promedio en la imagen lo que crea una reticula que hace que la imagen tenga como unas linias que varian dependiendo del angulo de capturación.

Espero que la primera sirva...
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@isca, gracias por la aclaración, es el efecto que me imaginaba.

Me ha venido muy bien las dos explicaciones, la primera para confirmar que era lo que yo estaba pensando y la segunda para saber el por qué de ese efecto, que aunque no te lo parezca has dado una explicación bastante inteligible.

Saludos!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no se si sera real o fake la imagen, pero esta bastante bien. Ojala sony enseñe ya algo de los daños en GT5 y diga algo sobre los daños en GT5 Prologue.




pd: con daños o sin daños en los coches, gran turismo es y sera el rey de los juegos de coches.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
315
Karma
21
Ubicación
España!!!!
que way la foto,por cierto merece la pena el online de gt5 prologue
esque tengo el juego pero no juego online por que ay que intalar una acualizacion pero por pereza.......
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
140
Karma
55
Ubicación
Barcelona
Lo más de lo más, daños en GT5 Prologue, aqui teneis un pantallazo de la web de GT5 Prologue, donde nos enseñan como se deforman los coches XD

FAKE: Tenia ganas de hacer una yo...XD
 
Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
pues yo ni siquiera he podido actualizar el juego pa los 3 coches nuevos...que puedo hacer??????
Estoy igual que tú, por mucho que ahora ponga que guarda lo descargado y que no hay que volver a empezar desde el principio si falla la conexión, el servidor va fatal y hay que estar continuamente volviendole a dar para que se siga descargando hasta que acabas hasta los webs y te pones a otra cosa.

Solo me pasa con el GT5, con el resto de juegos las actualizaciones van de maravilla.

Saludos!!
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
No se si lo incluirán o no pero clarísimamente es un FAKE, se nota mucho si os fijais en la parto de abajo del morro del coche. Y mucho más si os fijais en las ventanas rotas... son pinceles del photoshop (yo los tengo guardados xD), y no son los mejores para representar un crital roto pero bueno...
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
pero una duda que tengo es que el prologue que es un avance del gran turismo?
si es un avance de lo que sera gran turismo 5.claro que en gran turismo 5 veremos muchisimos circuitos mas 100 y coches mas de 1000.sin contar cosas nuevas que en prologue no estan desvelada.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Yo creo que es feiq.
Haced boton derecho encima de la imagen, propiedades de la imagen y sale esto:

Orientación de la imagen: 1
Fecha y hora del cambio del archivo 2008:10:10 21:11:56
Fabricante del equipo de entrada de la imagen: Sony Ericsson
Modelo del equipo de entrada de la imagen: K850i
Software usado: Adobe Photoshop CS2 Windows
Tiempo de exposición: 0,0333333
Número F: 2,8
Velocidad en escala ISO: 64
Sesgo de exposición: 0
Modo de medición: 2
Fuente luminosa: 0
Flash: 24
Longitud focal del lente: 5,18
Renderización personalizada: 0
Modo de exposición: 0
Balance de blancos: 0
Razón de ampliación digital: 1
Tipo de captura de escena: 0
 
Superior