Primer video teaser Pro evolution Soccer 2008.

Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Bueno Pherramist no crees que asi seria mas divertido jugar, claro seria un caos al principio pero creo que cada uno tomaria su posicion con el tiempo.
No se, no me convence la idea ) jeje jamás encontrarías un servidor con 22 jugadores que tomasen ese rol enserio.

En el formula 1 online ya es jodido encontrar un servidor con colisiones "SI" que no hayan un par de descerebrados intentando estamparte en la primera curva y jugando sucio. jeje

Pero estaría interesante como opción. Pero lo que vería jodido sería jugar con un amigo en el mismo televisor y que uno fuese defensa y el otro delantero. A no ser que hagan que la pantalla se divida al puro estilo Dragon Ball Z ).

Saludos.
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
La opción de cinco contra cinco suena bien, pero once contra once... Habría que probarlo. De todas formas tened en cuenta que de ese modo, dos serían porteros. No es una posición muy divertida en juego...
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Bueno ustedes saben mas que yo porque lo tienen y han jugado, por algo lo diran, por lo menos a mi me llama la atencion de esa manera, pero es cierto seria un caos.

Yo soy tan malo que podria ser portero, aunque eso si, cuando le agarre la medida se pueden comenzar a asustar.

Gracias por sus respuestas y comentarios, saludos.
 
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
119
Karma
4
Ubicación
Argentina
Este video no me dice nada..., con respecto a lo de 11 contra 11 estaria bueno para un grupo de amigos que se conozcan o algun Clan por que si vas a jugar con gente que no conoces estas frito, ya que jamas te la pasaran o seran todos Delanteros.
Cada vez falta menos y no se cual de los dos comprarme :s mi gran preocupacion es que yo quiero comprarme el que mas sea comprado, asi podre jugar al online con gente conocida...

PD: Muy buen post pulgo :)
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
PES sale ya pordiossss!!!!!
tienes a todo el foro pendiene de ti!!!
PD : el juego está sin acabar...solo hay que ver el balón de playa que sale (tambien en las imagenes), marca PES 2008,,jeje
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
No me está sorprendiendo nada este PES 08, la verdad esque el teaser no muestra nada nuevo.

espero algo ingame
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
Pues a mi me ha sorprendido mucho,pensaba que iba a ser peor y me ha impresionado.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Es un aperitivillo :D.

A ver si sacan algo más extenseo.

De todas maneras, gracias Pulgo.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Dios mio...que verguenza de video.

Pero si C.Ronaldo parece un maricón andando.

Como corran así todos los jugadores va a ser un juego gay, aparte de mal diseñado con 10 jugadores en la barrera...XD

Este año Fifa.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
110
Karma
26
Ubicación
Olot (Girona)
Teaser en HD.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 
Última edición:
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
555
Karma
55
Ubicación
Barcelona
Horrible! Yo este año ya lo tengo más que decidido... me compraré el Fifa jeje

Lo que no entiendo es como hay gente que aun lo defiende por su jugabilidad si cada año es lo mismo, no innovan en nada. los 2 ultimos PES son identicos, estos de Konami no se esfuerzan en nada, almenos EA pone interés y este año parece que se lo están currando muxo.

Desde luego que los gráficos no son lo más importante pero llega un momento que escogerse al Manchester Red o al Marselleyde que ya cansa...

Ni en eso se digan a mejorar...
 
Superior