Primer video de MAG con escenas in-game!

Unido
junio 9, 2008
Mensajes
286
Karma
39
esperare a ver mas videos para decidir si me lo pillo o no,estoy muy indeciso con este juego...
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Hombre ya sabiamos todos que no iba a presentar unos graficos tipo killzone, pero ese no es su finalidad...Lo es, presentar en pantalla 256 jugadores sin lag y fallos por el estilo. Yo le daré una oportunidad. Esperemos al E3 haber si nos convence aun mas.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
quien se esperase graficos a lo KZ2 muy mal encaminado estaba, eso si, para ser el juego que es y soportar 256 jugadores me parecen muy buenos graficos.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo lo veo brutal, pero aunque todo parezca muy organizado en el trailer, la gente va a ser loq ue le salga de los huevosXDXD. Con 256 jugadores podemos echarnos una partida todos los del foro. Azules, mods y redactores contra blanquitosXD.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Yo lo veo brutal, pero aunque todo parezca muy organizado en el trailer, la gente va a ser loq ue le salga de los huevosXDXD. Con 256 jugadores podemos echarnos una partida todos los del foro. Azules, mods y redactores contra blanquitosXD.
esta organizado en los videos para no quedar mal claro, pero quien sabe, a lo mejor te meten mapas buenos y se convierte en un juegazo ( este juego o una de dos, o sera un online que la gente lo dejara tirado o un juegazo ). Y lo de las partidas ya veo lo de "apuntense en nuestra partida, solo nos faltan 160 personas"
 

ShadownNvidiaPS3

Baneado.
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
220
Karma
33
Yo espero que no siga el fracaso de Haze. porque los graficos de ese trailer son casi iguales pero mejores en mag. no se si estoy ciego en el apartado grafico de mag o es que me parecio al Haze. Pero esperemos que no nos llevemos un chasco y que el online sea su punto fuerte. 256 jugadores es una barbaridad. pero a ver que resultados no dara este juego mas adelante.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Yo espero que no siga el fracaso de Haze. porque los graficos de ese trailer son casi iguales pero mejores en mag. no se si estoy ciego en el apartado grafico de mag o es que me parecio al Haze. Pero esperemos que no nos llevemos un chasco y que el online sea su punto fuerte. 256 jugadores es una barbaridad. pero a ver que resultados no dara este juego mas adelante.
por favor, que este juego no es un KZ2 en graficos pero decir que tiene graficos de haze... vosotros sois concientes de la dificultad y el trabajo de meter a 256 tios en una misma partida ? si pusieran unos graficos de KZ2 o MGS4 en el MAG la PS3 explotaria o algo xD este juego tiene graficos muy buenos ( en mi opinion los veo tipo resistance 2, que tampoco son una maravilla pero son muy buenos )
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
Pues a mi me recuerda el Crysis, claro que yo lo jugué con mi X800 pro en el p4.... pero está muy conseguido.

Antiaereos??? brutal!!!
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Como este juego tenga fuego amigo... XDD

La verdad es que el juego pinta muy muy bien
Y los graficos estan perfectos para 256 jugadores...
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
996
Karma
245
Ubicación
Pilas (Sevilla)
Vale acabo de ver el video y añado... a los que digan que el juego tiene malos graficos que prueben encendiendo su pantalla, monitor, portatil, tv tft lcd o cualquier aparato que sirva para ver imagenes porque el juego tiene buenos graficos XD. No es un killzone pero los tiene y mas contando con esa cantidad de jugadores y accion en pantalla. No se como se vera cuando eso empirece a aumentar el numero de jugadores y disminuir el numero de frames, es el unico miedo que tengo por ahora... pero por lo que ven en el video van bien encaminados.

Saludos!!
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Yo espero que no siga el fracaso de Haze. porque los graficos de ese trailer son casi iguales pero mejores en mag. no se si estoy ciego en el apartado grafico de mag o es que me parecio al Haze. Pero esperemos que no nos llevemos un chasco y que el online sea su punto fuerte. 256 jugadores es una barbaridad. pero a ver que resultados no dara este juego mas adelante.
Es que la da un aire al haze, por el estilo futuristico, los graficos era de suponer que no iban a ser la rehostia, pero por lo que veo cumplen sobradamente
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
no pinta nada mal. sera una autentica guerra. los mapas me imagino que tendran que ser grandisimos porque si no me veo como cuando juego al killzone con 32 jugadores y en la pantalla de tharsis,por ejemplo,que no puedes dar un paso y ya estas muerto...jejeje
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
No me convence para nada, aparte si con CoD4 ya a veces va mal, 256 jugadores irá desastroso.
 
Superior