Primer problema con actualizacion 2.52

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
308
Karma
24
Ubicación
Alicante
Hola
A mi esto me parece VERGONZOSO !!, que una multinacional como Sony, nos haga estas cosas, que mierda quieren conseguir monopolio Microsoft.

Cada día estoy mas defraudado.

Lo siento por lo afectados, de verdad, yo podia a ver sido uno de ellos.

Un saludo
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
...jmmm...definitivamente he corrido con mucha suerte, nada malo me ha pasado con la consola en ninguno de sus firmwares actualizados...
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
Pues yo encendí la play y me desaparecieron los amigos y no podía conectar el mando....y eso que no lo actualicé. Ahora la estoy actualizando pero si da esos problemas fuerte mier...coles. A ver cuando termine de instalar que pasa....que miedo:buf:
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
91
Karma
19
Creo que estais demasiado paranoicos con las actualizaciones no? Vamos, salvo esa maligna 2.40 las otras han dado errores puntuales en algunos casos, pero ninguna (salvo la mencionada 2.40) son dañinas. Claro que puede haber un error en el flasheo o en la descarga (si se descarga mal directamente no flashea, asi que el error suele ser en el flasheo). Aun asi, esta demostrado que ni desenchufando la ps3 de la corriente en mitad de una actualizacion se jode, simplemente al volver a encender coje un respaldo y vuelve a actualizar. No digo que los que teneis errores sea mentira, simplemente que hay muy pocas posibilidades de que pase. Ademas ahora, con el Recovery Menu podeis restaurar un punto anterior al flasheo, asi que nose porque hay que tener miedo.

PD: Cuando hayais de descargar la actualizacion, no tengais programas P2P encendidos (ares, emule, utorrent...). Al compartir anchos de banda hay mas posibilidad de corrupción de datos. Es poco probable también, pero mejor prevenir que curar.
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
252
Karma
25
Ubicación
malaga
pues por ahora todo bien sin ningun problema,es que valla tela con las astualizaciones algo tienen que hacer mal para que haiga problema con tanto usuarios de ps3,lo siento por los que tienen problema yo tambien podria ser uno mas salu2
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
a mi me a estropeado el disco duro xD y no me lo han querido poner en el sat por ke dice k habra sido alguna cosa ke habre exo mal
 

Marky03

Markycruz
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
112
Karma
22
Yo la verdad es que tampoco me ha suceddido nada raro, todo sigue igual que antes de la actualizacion, es decir todo bien
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
A mi me ha ido todo muy bien, perfecto. No creo que por una actualizacion se te vaya a joder una PS3...No tenias ningun tipo de problema antes? Aunque fuera algo inutil?
 
Superior