Primer contacto con Pes2008 (Meri)

Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
221
Karma
22
Ala, cada loco con su tema. Aqui postearon para dar las primeras impresiones del pes 7 de xbox. Y ya tardaba en salir el tema de FIFA. Cuando esten los dos en el mercado ya hablareis.. jo que el tema este ya cansa un poquito. De vardad, si ni los de un lado ni los del otro van a dar el brazo a torcer es inutil esta discusion. Un saludo a todos.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
ElRobert dijo:
juer a ver lo pongo mejor jejej:sin videos o no me voy a pillar el pro con que sea un poco mejor que los anteriores ya me vale no tengo que ver ningun video,al igual que los miles de personas que cada año se compran el pro poniendolo todos los años lider de ventas,si te gusta mas el fifa compratelo es muy buen juego tambn,para gustos estan los colores y muchos juegos jejeje, si te sientes defraudado por que piensas que el pro no da la talla o no va a rendir el potencial de la ps3,hay esta el fifa que seguro que lo rinde, y no te gastas un dinero inecesario,yo me quedo con el pro;) saludos!
Y dale con el Fifa, he dicho yo algo del Fifa? xDD
Yo lo que quiero es un juego completo, si no se puede decir los fallos que tiene el PES pues apaga y vamonos...
Bueno me retiro de esta discusion que esta desviando el tema
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
40
Karma
4
Creo que hay que dejar a un lado la polemica de que si FIFA o que si PRO que si gráficos o que si jugabilidad, porque todo esto que pedimos los que jugamos, -los desarrolladores lo pueden hacer hoy.... pero si lo hacen de que comeran mañana- y esa es la verdad, asi que lo unico que podemos hacer es no discutir de este tema entre nosotros y pedir a las compañias que pongan toda la carne en el asador, que los juegos y las consolas cuestan una pasta y lo queremos todo yaaa...
 
Superior