Previsión de gastos en juegos

Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
Mercenaries 2
Fifa 09
Need for Speed:Undercover
maruto
Resident Evil 5
final fantasy
top spin 3

y alguno mas.....pero mejor no pensar ahora en precios, voy a la tienda y se compra rapido sin pensar, que o si no....jajaja :D
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
306
Karma
54
Yo seguro el nba 2k9, FIFA o PRO y muy posible el resistance 2 y el Little Big Planet


Un saludo
 

Yamurito

Baneado permanentemente.
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
179
Karma
17
Ubicación
España
yo me compraré las exclusivas porque sinceramente no me parece .. por un ejemplo
un ejemplo para que comprar assasin creed en ps3? si ya salio pirata para pc xDDDDDD
es un ejemplo, yo ya tengo contado lo que voy a comprar de aki a finales de año xD

y va asi

MERCENARIES 2 - 31 de Agosto
Star Wars: Unleashed Forçe - 19 de Septiembre
Fifa 2009 - 4 de Octubre
y otro más que se me antoje en diciembre podría ser el Rock Band con la guitarrita :p
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
yo me compraré las exclusivas porque sinceramente no me parece .. por un ejemplo
un ejemplo para que comprar assasin creed en ps3? si ya salio pirata para pc xDDDDDD
es un ejemplo, yo ya tengo contado lo que voy a comprar de aki a finales de año xD

y va asi

MERCENARIES 2 - 31 de Agosto
Star Wars: Unleashed Forçe - 19 de Septiembre
Fifa 2009 - 4 de Octubre
y otro más que se me antoje en diciembre podría ser el Rock Band con la guitarrita :p
Rock Band sale el 29 de agosto, es decir el viernes que viene
 
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
538
Karma
66
Ubicación
en la cama! :D
mare veo mucho dinero por el medio yo soy menor de edad para ir a trabajar pero me pillare los juegos para navidad

CoD 5
Resisntace 2
Midnight club 4:los angeles
Need for spend

y para mi cumple el Killzone 2 que justo sale el mes de mi cumple en febrero

jajaja

saludos
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
joder pero mira que se esta bien de adolescentes eh.....que mamones!!!!! jaja cuando tengais gastos de los de verdad, los necesarios, ya me contareis si os podreis permitir gastarse 400 euros en juegos...

yo lamentandolo mucho fijo fijo me pillare el little big planet, y luego otro mas, tampoco estoy puesto en los lanzamientos pero me gustan fallout 3, heavy rain.

y si de regalo cae otro mas pues bienvenido sera...
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Yo me pillare el LBP por 35€ y alguno más que todavia no tengo claro... pero el que si es seguro es el que nombré, LBP tiene que tenerlo todo el mundo :D
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Es q hay q saber comprar, si os esperais una semana despues de la salida del juego fijo q os lo encontrais de 2º mano, o comprarlos en playasia los region free
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
PES 2009 - WWE SvsR 2009 - COD 5 - 210 € (esto es seguro 100 %)
Despues puede ser que me compre el teclado y el manos libres bluetooth para la ps3, y la play tv (pero esto no me lo comprare de inmediato, sino que poco a poco)
 
Superior