Presentados los premios de GT Academy para Gran Turismo 5

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
GT Academy 2012 te permite convertirte en piloto profesional, pero como seguramente que ninguno de nosotros contamos con la agilidad y destreza necesaria, Poplyphony Digital ha presentado una serie de regalos que podrán ser desbloqueados en Gran Turismo 5, completando las pruebas de GT Academy 2012, que está disponible como contenido descargable Gratuito desde ha unas semanas la Store.

Si consigues un trofeo de oro en las 5 pruebas de una ronda, recibirás el Nissan GT Academy que se utiliza en las pruebas de cada una de las rondas. También tendrás la oportunidad de conseguir los siguientes coches en las 4 rondas que hay actualmente abiertas. Además, en las rondas 5 y sucesivas, hay más coches que podéis añadir a vuestra colección.
  • Ronda 1: Nissan Leaf G (GT Academy) '11
  • Ronda 2: Nissan SILVIA spec-R AERO (GT Academy) '02
  • Ronda 3: Nissan SKYLINE GT-R V・spec II (GT Academy) '94
  • Ronda 4: Nissan 370Z (GT Academy) '08

Si completas las 8 pruebas con bronce o superior, recibirás un vestuario oficial de competición de GT Academy 2012 que podrás poner a tu avatar en Gran Turismo 5. Acabado en negro con el logotipo de GT Academy, se trata de otro magnífico mono de competición para añadir a vuestra colección.


Todos estos premios se asignarán a partir del 4 de Julio, y aunque no dispongas de Gran Turismo 5 estos quedarán guardados para cuando compres el juego (hasta el 25 de Enero de 2013). Podrás consultar y descargar tus premios a través del menú [Modo GT] - [Comunidad] - [Regalos].
 
Última edición:

Pedro_B

Er_Touro
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
156
Karma
12
Ubicación
Villamartin
La verdad es que se estan superando, p`refiero un juego cada 3-4 años pero que se noten las mejoras y actualizaciones, sin intentar sacarnos cada año 70 € por un lavado de cara, como el COD o F1, Saludos
 

nanocule

nanocule
Unido
abril 20, 2009
Mensajes
112
Karma
2
Como me gusta lo que estan haciendo con este juego, ojala hicieran con todos asi.
 

Wings

SalazarCorcheroP
Unido
noviembre 29, 2010
Mensajes
77
Karma
0
queeee?.....ahora mismo me pongo a sacar los trofeos de oro para sumar mas coches a mi taller.....ya se podrian aplicar el cuento los de PES o FIFA....q cada año nos hacen pagar de 50 pavos para arriba....por un juego practicamente igual al del año anterior.....el mayor cambio las camisetas....q eso se soluciona con una descarga o actualizacion tipo GT5 y ya ta.....
estos de GT5 ya se han ganado mis respetos
 

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
468
Karma
74
Ubicación
Málaga
@Isminha dijo:
@largeroliker dijo:

segun entendi yo tienes que pasar las 8 rondoas
Bueno, aún así, es que estoy escaldado de GT5 xD

Si lo completo todo en oro a la primera, como los que ya he hecho, conseguiré el mono?

Es que en las licencias, si sacas todas en oro y una en bronce sacas el coche de bronce, después lo sacas en plata y obtienes el de plata, y luego lo sacas en oro y obtienes el de oro...pero si de primera hora directamente sacas oro, sólo consigues el último 0o
 

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
Mensajes
252
Karma
73
yo llevo las 4 rondas todo en oro la verdad es que sacarse oro en las pruebas esta chupado lo dificil es superar los tiempos de los mejores jugadores online hacen tiempazos imposibles para mi. de momento cuando sacas oro en las cinco pruebas de cada ronda te dan ese coche pero todos esos regalos te lo daran cuando acabe las 8 rondas.
 
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
493
Karma
50
@largeroliker dijo:
@Isminha dijo:

Bueno, aún así, es que estoy escaldado de GT5 xD

Si lo completo todo en oro a la primera, como los que ya he hecho, conseguiré el mono?

Es que en las licencias, si sacas todas en oro y una en bronce sacas el coche de bronce, después lo sacas en plata y obtienes el de plata, y luego lo sacas en oro y obtienes el de oro...pero si de primera hora directamente sacas oro, sólo consigues el último 0o
con sacarte el bronce en todas te lo dan... solo hay un traje creo, que es el de la imagen...
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
que bien, coches gratis, y encima todos me gustan y tengo ganas de conducirlos, y menos mal que dijeron como conseguir los coches porque yo tenía la conciencia intranquila de no saber como hacer que me dieran los coches en el GT5
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
61
Karma
4
Cómo consigo el coche para participar?

Cómo consigo el coche para participar?
--- [ Añadido ] -----
@Krat_03 dijo:
q bien,de las 5 rondas q estan abiertas todas en oro jejje
Cómo consigo el coche para participar?
--- [ Añadido ] -----
Cómo consigo el coche para participar?
--- [ Añadido ] -----
Cómo consigo el coche para participar?
 
Última edición:
Superior