Presentacion

Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
a con que tu eres la otra mujer ehhh, pos bienvenida monica que te la pases super chido y ojala y nos llevemos muy bien tu y yo jejeje...a postear jeje saludos y arriba la playstation 3!!!
 
Unido
abril 6, 2006
Mensajes
196
Karma
6
Ubicación
Barcelona (Sabadell)
Pues hola Mónica, sé que llego un poco tarde pero la intención es lo que cuenta ¿no? :eek:

Bienvenida al foro de La PS3, si posteas mucho seguro que conocerás a mucha gente y probablemente harás algunos amigos.


Pues eso, que te diviertas y postees con inteligencia.

Saludos.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
vienbenida monic, yo tambien soy nuevo pero no me presente aun.. aunque toy dejando posts por doquier, jeje..
Enganchaos! que eso es lo que somos.. unos enganchaaaaaaaaaos!!!!!!!
 
Unido
agosto 19, 2006
Mensajes
3
Karma
0
Hola, estoy muy feliz de haber tenido una acogida tan buena, yo tambièn espero que lo pasemos muy bien; espero que me ayuden a mantenerme bien actualizada en todo lo que tenga que ver con el PS3, ya que en la ciudad donde vivo este tipo de tecnologìa se demora mucho para llegar y no cuento con muchos conocidos aficionados a los juegos de video.

Me encantan los juegos de accion donde haya muchas misiones y los niveles de dificultad son altos, también los juegos de deportes en los que puedan jugar varias personas.


Bueno, chao, me alegra estar en contacto con ustedes

:pbj:
 
Unido
agosto 19, 2006
Mensajes
3
Karma
0
Hola muchachos, gracias por esa acogida tan maravillosa, espero que podamos estar en contacto mucho tiempo.

Para que sepan un poco de mi, me encantan los juegos de misiones y estrategia, donde hayan muchas balas, y tambien los juegos de de`portes en los que se pueda competir con otras personas.

Chao, estaremos en contacto
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Monica me parece a mi o repetiste el otro post??? jejejeje no importa suele pasar. Ahh por cierto bienvenida!!!

Salu2
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno Monica estamos aquí para hacerte sentite como en tu casa... Ya sabes para que te diviertas y estes conectada todo el rato colaborando con nosotros

Un saludo
 
Unido
septiembre 3, 2006
Mensajes
3
Karma
0
hola a tod@s

hola acabo de conocer esta web y creo que nos veremos por aqui amenudo aunque soy algo novato en esto de las consolas pero me encantan los video juegos

UN SALUDO A TOD@s
 
Unido
septiembre 3, 2006
Mensajes
3
Karma
0
perdon por escribir aqui no se si tenia que haber creaodo un post nuevo si es asi perdon era pensando en que seris mejor ir presentandonos en un mismo post

UN SALUD@
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bienvenido Zarco, no hubiera importado el crear un nuevo post, pero tampoco importa mucho que te presentes aquí tambien...

Un Saludo y que te la pases bien en el foro...
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Pues si, aunque no es muy normal presentarse en el mensaje de otro pero no importa, bienvenido amigo Zarco, espero que te diviertas mucho en este foro es el mejor de PS3...
Salu2.
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
bienvenido zarco, que te lo pases bien por aqui, estaria mejor que hubieras creado un tema pero bueno, tampoco pasa nada. bienvenido al foro!!
salu2
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Bienvenido zarco, aunque como te han dicho habría sido mejor un tema nuevo que esta es la presentación de Monica :D . Saludos, y échale un vistazo cuando puedas a las normas del foro.
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
valla,valla,valla, bienbenida Monica M. a esta comunidad de foro de la ps3.com
, esperamos que te lo pases de lujo aquí y tambien zarco jeje:D .



UN SALUDO
 
Superior