Presentacion fifa 09 ¡¡¡IMPRESIONANTE!!!

Unido
enero 5, 2008
Mensajes
649
Karma
124
Ubicación
Mallorca !!
A mi me pasa lo mismo pero con los FIFAS llevan siendo iguales desde el 2000
y luego dicen que supera al pes en simulacion de futbol señores la droga hos hace decir cosas muy malas xD
Si fueras mas justo contigo mismo en vez de pensar que Pro porque fuera el mejor en otros años lo seguira siendo no dirias eso , de hecho los FIFAS han evolucionado mucho mas que el PRO , que se dedica a perder y perder mas licencias y vendernos un juego peor que el del año pasado , desde que probe FIFA08 me di cuenta de que PRO se iva a quedar atras.. y asi será..

Sobre los videos me parecen impresionantes y tambien digo que va a caer seguro , es impresionante FIFA en las consolas de la nueva generacion.. :palmas: (En PS2 eran todos iguales XD:cunao:)
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Dios, que cambio, como se nota que David rutter es inglés, no como el otro, que era Americano y se le entendia un poco.
Lo unico que he yegado a entender es que ahora han puesto esa escena con el logo de EA para que no se vea como se quitan las repeticiones porque "queda feo", segun él.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
801
Karma
201
Ubicación
el grado
yo me voy a comprar el fifa 09 pero se puede pone la misma camara que la del pes esque a la camara del fifa no me acostumbro
saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
definitivamente el FIFA 09 sera este año el juego que elija para acompañarme en los vicios

a mandar, SALU2

P.D.-que le pasa al marcador de el 3 video??? no veo nada, literalmente
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
el primer video es genial (lo e visto 4 veces),
claro que de manera directa no a sido posteado pero ya dieron el link para verlo, un usuario de esta pagina lo hixo por si acaso, esta en el blog de la pagina de fifa y en g4tv, y el del tv esta presente tambien en el blog de la pag. de fifa, pero aun asi siempre es bueno subir los videos de manera directa a la pag.
lo otro y es mas respecto al juego mismo, creo que encontre una falla que puede que a mi me moleste y es que llega un momento en que tomas el balon con un delantero y corres y pareciera ser que le ganas la carrera a todos, mirad el video tres, los primeros segundos se demuestra eso, aun asi es un juego genial que yo me comprare
saludos!!
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
182
Karma
86
Hola wolfgarnett ya vi q un compañero habia puesto el link, pero pense q es mas comodo colgarlo para q lo vea la gente mas facilmente. Un saludo a todos, descuento los dias q qdan hasta la demo jaja.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
60
Karma
15
Hace una semanilla por hay me instale el FIFA 08 para PC y la verda no me parece para tanto...es dificil de marcar un gol la verda mas dificil k el PES 2008, puede ser porque no sepa jugar y tal, pero el FIFA 09 tiene muy buena pinta puede que este dudando entre el PES 2009 y el FIFA 09 cuando alguien se lo compre que diga que tal xD

Una presentación muy buena:palmas::palmas:
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Hace una semanilla por hay me instale el FIFA 08 para PC y la verda no me parece para tanto
Estamos hablando de la versión currada, la versión de PS3. claro, habiendo gente que se compra el pes 2008 para PS3 y decide probar el fifa y se lo compra para el movil, hombre, pues, que quieres que te diga.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
60
Karma
15
Estamos hablando de la versión currada, la versión de PS3. claro, habiendo gente que se compra el pes 2008 para PS3 y decide probar el fifa y se lo compra para el movil, hombre, pues, que quieres que te diga.
Pero FIFA 08 no se puede comparar con PES 2008, ahora el FIFA 09 pinta muchisisimo mejor que el PES 2009.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
649
Karma
124
Ubicación
Mallorca !!
Nose puede comparar con PES2008 porque PES2008 no merece ser comparado con tal juego , PES2008 va de pena , mal online , menos licencias y encima se queda trabado cada dos por tres , venga hombre..
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Zark: Pero FIFA 08 no se puede comparar con PES 2008, ahora el FIFA 09 pinta muchisisimo mejor que el PES 2009.
Que yo sepa, el fifa ya era mejor que el pro desde que entro en la nueva generación. o sea, el fifa07 ya daba paliza al PES6 en la xbox360. busca imagenes. luego, palizon del fifa08 al pes 2008, y ahora, bueno, sigue sin haber color.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
porque siempre se termina hablando de pes y fifa en un posteo que en este caso es de fifa 09???
eso no mas
yo voy por fifa este año lo e escrito hasta el cansancio, mismo cansancio que tengo por esperar a que llege a las tiendas jajajaja
 
Superior