preocupacion por la ps3

Unido
septiembre 22, 2008
Mensajes
8
Karma
0
hola a todos queria saber si las alentizaciones en los juego son sintoma de q el lector esta fallando esto solo me pasa en prince of persia, naruto uns y gta4

gracias por sus comentarios
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Actualiza por internet tus juegos, pero algunos tienen ralentizaciones.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Algunos se arreglan con una actualización y hombre no creo que sea muy bueno demasiadas ralentizaciones
 
Unido
septiembre 22, 2008
Mensajes
8
Karma
0
no es sintoma de que te tienes que descargar la actualización del juego que corrije eso
si peros solo gta 4 tiene y ya la tengo ese ya no me falla pero prince of persia que yo sepa no tiene parche o actualizacion ni naruto
--- [ Añadido ] -----
Actualiza por internet tus juegos, pero algunos tienen ralentizaciones.
si peros solo gta 4 tiene y ya la tengo ese ya no me falla pero prince of persia que yo sepa no tiene parche o actualizacion ni naruto
 
Última edición:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
si peros solo gta 4 tiene y ya la tengo ese ya no me falla pero prince of persia que yo sepa no tiene parche o actualizacion ni naruto
--- [ Añadido ] -----


si peros solo gta 4 tiene y ya la tengo ese ya no me falla pero prince of persia que yo sepa no tiene parche o actualizacion ni naruto
Pregunta en un hilo si alguien tiene ralentizaciones en el Prince of Persia, y te informas lo mejor que puedas.
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
78
Karma
6
no creo q sea sintoma de que este fallando el lector,el gta 4 sufre pequeñas realentizaciones pero no molesta,a mi con el mgs 4 en los videos se cae un poco el frame pero nada que moleste,quizas sea por mi tele que no es HD
 
Superior