Premier League, actualizado!! 06/04 [El Manchester lider]

Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Una verdadera pena la eliminación de la Carling Cup del Baby Arsenal.
Ahora el United la tiene en la palma de su mano junto con el Tottenham.. en teoría.
Saludos!
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Si, yo creo que estara entre ellos 2, ya que los otros 2 son de segunda, auqneu nucna se sabe que el año pasado llego a la final de la Fa cup el Cardiff
--- [ Añadido ] -----
SE ENFRENTARÁN A DERBY COUNTY Y BURNLEY, RESPECTIVAMENTE
Rivales de 'segunda' para United y Tottenham en las semifinales de la Carling
Manchester United y Tottenham Hotspur se enfrentarán a rivales de la 'First Division', segunda división inglesa, en las semifinales de la Curling Cup, tras el sorteo celebrado el sábado, que ha emparejado al campeón de Europa con el Derby County y al ex equipo de Juande Ramos con el Burnley.

Las semifinales se disputarán a ida y vuelta los días 5 y 19 de enero de 2009.

El Tottenham, que defiende el título conquistado el año pasado, jugará la ida en casa, mientras que el Manchester United disfrutará la ventaja de disputar el encuentro de vuelta en Old Trafford.

La final se jugará el 1 de marzo en el estadio londinense de Wembley.
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
EN LA IDA DE LA COPA INGLESA POR 1-0
El United cae ante el Derby County
EFE El Derby County, de la segunda división inglesa, se apuntó el primer envite de semifinales de la Copa de la Liga inglesa ante el Manchester United, al que ganó por un gol a cero y tiene la obligación de remontar en Old Trafford dentro de una semana para disputar la final que se disputa en el estadio de Wembley.

El United, sin varios de sus titulares de inicio, con Rooney, Ronaldo o Carrick en el banquillo, sufrió para contener las intenciones del County, muy fogoso en un estadio Pride Park completamente lleno.

Los de Ferguson, que se enfrentan al Chelsea este fin de semana, encajaron el gol que supondría su derrota a la media hora de juego, como consecuencia de un zurdazo espectacular desde fuera del área de Kris Commons. Antes el United ya había sacado bajo palos dos grandes ocasiones locales.

El Manchester cambió su cara en la segunda mitad, en la que recurrió a Ronaldo y Carrick, y encerró al County aunque sin definir su superioridad. Además a la contra el Derby County también contó con ocasiones para haber ampliado su renta y viajar a Old Trafford con mayor renta en su zurrón.

No obstante los 'red devils' se perfilan como favoritos para darle la vuelta a la eliminatoria y disputar la final, previsiblemente ante el Tottenham, defensor del título y que ayer superó en su estadio al Burnley (4-1).
--- [ Añadido ] -----
ya actualizare, como tampoco se mete mucha gente no pasa nada no? XD
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
MANCHESTER Y CHELSEA MIDEN SUS FUERZAS EN LA LUCHA POR EL SEGUNDO PUESTO
Old Trafford decide la alternativa 'red'
JAIME RINCÓN / Madrid Choque de altura en Old Trafford. Manchester United y Chelsea se enfrentan en un encuentro que marcará cuál de los dos conjuntos será el principal perseguidor del hasta hoy dominador de la Premier League, el Liverpool de Rafa Benítez. Los 'red devils' buscan un triunfo que les devuelva a la tercera plaza (tras la victoria del Aston Villa) y les acerque a los 'reds' mientras que los de Scolari pretenden confirmarse como la principal alternativa al líder.

No es el mejor momento de los 'blues' para visitar el estadio del conjunto de Ferguson. Tras su decepcionante empate en la FA Cup en casa ante el Southend, de la Segunda B inglesa, las dudas que ya existían sobre el equipo londinense se han incrementado de manera considerable. Su aplastante dominio de temporadas pasadas ha dado paso a un año en el que los 'blues' se han visto relegados a un papel secundario.

Un visitante peligroso
Al menos, a los de Scolari no les faltará liderazgo en Old Trafford. Ausente por sanción los tres últimos partidos, el capitán John Terry regresa al centro de la defensa. Oportuna reaparición la del líder del equipo londinense, que precisamente perdía para este choque por lesión a una de las grandes sorpresas del curso, el central Alex. El brasileño se une a las ya habituales ausencias de Essien y Malouda.

Otra de las grandes noticias, aunque resulte extraño, es la condición de visitante para los de Scolari. Stamford Bridge ya no es inexpugnable (Liverpool y Arsenal ya salieron de allí con los tres puntos) y los 'blues' han afinado su puntería lejos de casa para mantenerse en la lucha. Invictos cuando toca jugar a domicilio, han visto algo truncada su racha con sus dos últimos empates en Caven Crottage (2-2 con el Fulham) y en Goodison Park (0-0 ante el Everton).

Novedades defensivas en los 'red devils'
Al Manchester tampoco es que le vayan mejor las cosas en las últimas fechas. A pesar de encadenar una serie de buenos resultados en la Premier, la pasada derrota ante el Derby Country en las semifinales de la Carling Cup han vuelto a poner de manifiesto la irregularidad de los de Ferguson esta campaña.

Con las bajas de Hargreaves y Brown por lesión, los 'red devils' recuperan a dos de sus baluartes defensivos para este choque. Regresa Ferdinand al centro de la defensa tras perderse cuatro partidos por lesión y también vuelve Patrice Evra. El internacional francés llevaba cuatro semanas fuera de los terrenos de juego a causa, precisamente, de una sanción de la temporada pasada por unos incidentes al final del duelo ante el Chelsea.

El partido promete igualdad pero la condición de local y el hecho de que el Chelsea aún no haya ganado a ninguno del 'Big Four' otorgan un ligero favoritismo a los de Ferguson. Lo mejor de los de Scolari deberá aparecer en Old Trafford porque el Manchester, con dos partidos menos, pondrá todo de su parte para confirmarse como la alternativa al dominio 'red


y el partido del madrid tambien es hoy a las 5, tendre que elegir uno de los 2, o los 2 simultaneos XD

_____________________________________________

y digo una cosa, Arteta seleccion! como se esta saliendo, en inglaterra lo quieren nacionalizar para que juegue con ellos, Arsenal y Manchester City le siguen muy de cerca...
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Hoy partidazo en Stamford Bridge! Ah, ayer el Liverpool, el líder de la Premier pinchó contra el Stoke City por un resultado de 0-0.
Y vaya golazo de falta de Arteta madre mia.. eso lo firmaria hasta el mismísimo CR7.
Saludos!
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Si, el Liverpool volvio a pinchar con el Stoke, como en la ida, empate a 0, creo que esos pinchazos le costaran el titulo de liga, ya van muchos empates a 0 y es ahi donde se ganan las ligas, el Mnachester si gana hoy al Chelsea, y gana sus 2 partidos pendientes ante rivales inferiores (Fulham y el otro no lo recuerdo) se colocaria lider con 2 puntos mas sobre el Liverpool, lo mejor para los Reds es que o gane el Chelsea, o empaten que serai lo ideal para ellos...
--- [ Añadido ] -----


Manchester United 3-0 Chelsea

Vidic 45'

Ronney 63'

Berbatov 85'

Veo al Manchester ocnsigueindo la Premier una vez mas... tiene 2 rivales a priori faciles en casa y de ganarlos se colocaria lider, y el Liverpool perdieno puntos en campos asequibles, el Arsenal muy lejos, el Chelsea muy irregular, sobre todo en casa y el Aston Villa no creo que este para pelear por la Premier, el Manchester lo veo como posible campeon, aunque queda mucho aun...
--- [ Añadido ] -----
Actualizado.... el bueno de Robinho, del cual se mofan muchos madridistas de que lo esta haciendo mal, segundo en la clasificaion de goleadores, con una media de mas de un gol cada 2 partidos, mejor que su queridisimo Raul... XDXDXD
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Manchester United 1 Wigan 0

El Manchester a 2 puntos del Liverpool y con un partido menos, en casa, ante el Fulham, el Liverpool tiembla....
--- [ Añadido ] -----
CAMERON GASCOIGNE, DE TAN SÓLO SIETE AÑOS, ASOMBRA A INGLATERRA CON LA INSPIRACIÓN DE SU POLÉMICO TÍO
El Newcastle ficha al sobrino de Gascoigne tras marcar 22 goles en 30 minutos

* Lindsay, la madre del pequeño: "Quiza dentro de unos años volvamos a ver el apelido Gascoigne en la camiseta de Inglaterra"


El Newcastle United se ha hecho con los servicios del sobrino de Paul Gascoigne. Cameron tiene tan sólo siete años, pero ha convencido a los dirigentes de las 'urracas' después de marcar 22 goles... en un partido de 30 minutos.

Cameron Gascoigne, el nuevo 'Gazza', ha heredado los genes de su tío. Según informa el 'Daily Star', el Newcastle -primer equipo profesional del ex internacional inglés- ya se ha hecho con sus servicios, pese a que el niño sólo tiene 7 años.

Según este diario, Cameron idolatra a su tío, cuya técnica trata de imitar durante varias horas diarias. Su madre, Lindsay, espera que su hermano Paul se rehabilite de sus distintos y graves problemas para dirigir la carrera del pequeño. “Paul es una inspiración para Cameron en el campo, y espero que aprenda de los errores cometidos fuera de él. Adora a su tío y está orgulloso de llevar el apellido Gascoigne en su camiseta".

Lindsay Gascoigne cree que su hermano puede encontrar en su sobrino un aliciente para superar sus problemas. "Paul está deseando hacer de Cameron el mejor jugador posible. Le dará algo positivo en lo que centrarse", añade la madre del joven prodigio, que asegura que, cuando Gascoigne acabe su rehablitación, tiene previsto acampañar a Cameron a la academia de las 'urracas', en la que el niño se ha ganado un sitio.

Cameron saltó a la fama en Inglaterra hace un par de años, cuando tumbó a su tío durante un calentamiento previo a un partido de los veteranos del Newcastle en St. James’ Park. Sin embargo, su explosión goleadora -esos 22 goles un partido informal, entre cinco equipos, en los que el chaval era cambiado de bando para nivelar un poco los marcadores- han convencido a los ojeadores de las 'urracas' de que tienen un diamante en bruto en sus manos. Su madre sueña despierta. "Quizá dentro de unos años volvamos a ver el apellido Gascoigne en una camiseta de la selección de Inglaterra", concluye.
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
BERBATOV HIZO EN EL 90' EL GOL QUE LE COLOCA UN PUNTO POR ENCIMA DEL LIVERPOOL
El Manchester se pone líder con suspense

* · Berbatov coloca líder provisional al Manchester United con un gol en el minuto 90 en casa del Bolton · Remontada del Chelsea en casa ante el Stoke City en los cinco últimos minutos · El Aston Villa remonta y sigue cuarto


Dimitar Berbatov colocó al Manchester United como líder de la Premier con un gol en el último minuto en su visita al Bolton Wanderers. Los de Ferguson se ponen un punto por encima de los 'Reds', que juegan el lunes el derbi de Liverpool. De todos modos, aunque el 'Spanish Pool' ganara y se pusiera con dos puntos de ventaja, al Manchester aún le queda un partido aplazado que, de ganar, le seguiría colocando un punto por encima.

El Chelsea también apeló a la épica para derrotar al modesto Stoke City. Frank Lampard, capitán ante la baja imprevista del central John Terry, que se lesionó durante el calentamiento previo y tuvo que ser reemplazado en la titularidad por el brasileño Alex, firmó el gol de la victoria en el último minuto de partido. De hecho, los londinenses llegaron a los cinco últimos minutos perdiendo 1-0, pero Belletti y Lampard remontaron con dos goles 'in extremis'.

La victoria costó, pero le supo a gloria a su técnico, el brasileño Luiz Felipe Scolari que últimamente no gana para disgustos, al menos en lo que se refiere a la salud de su equipo. La baja de Terry se sumó a la pérdida de Joe Cole, operado de rotura de ligamentos cruzados, y que finalmente estará fuera de acción durante lo que resta de temporada.

No fue un compromiso fácil para los 'blues' contra todo pronóstico. El Stoke City logró cazar al conjunto anfitrión con la guardia baja en el minuto 60, con un centro de Rory Delap desde dentro del área pequeña, a pase de James Beattie.

En cuestión de minutos, el Chelsea logró recomponerse. Fue el brasileño Juliano Belletti el que devolvió la paz a las gradas, a la espera del último tanto de Lampard, que deja al equipo en tercera posición, con 45 puntos, a dos del ahora líder United.

Goleada del Blackburn
Un penalti que transformó Ben McCarthy en el minuto 61 abrió el marcador para el Blackburn Rovers, que rubricó una bonita victoria por 3-0 ante el Newcastle United, que perdió a Didier Digard en el minuto 67. El Blackburn deja la zona de descenso para situarse en decimosexto lugar.

Gran remontada del Aston Villa
El Aston Villa de Martin O'Neill tuvo que remontar un gol firmado por Danny Collins en la primera mitad de su pulso ante el Sunderland. Los 'villanos' empataron en el segundo tiempo gracias a una acción de James Milner y lograron el triunfo con un penalti de Gareth Barry.

En contrapartida, la plantilla de O'Neill se complicó la vida con la expulsión de Ashley Young, que dejó con diez al equipo a partir del minuto 72. Pese a todo, el Aston Villa conserva el cuarto lugar de la clasificación general.

Triunfo del City con gol de Zabaleta
El Manchester City se impuso al Wigan por 1-0 gracias a un gol del ex espanyolista Pablo Zabaleta. El City sufrió un inesperado revés con la expulsión de Richard Dunne en el minuto 54, pero se sobrepusieron para llevarse tres puntos vitales.

La jornada concluyó con victoria para el West Bromwich, que hundió al Middlesbrough con un merecido 3-0 para subir un puesto en la tabla, en detrimento del Tottenham Hotspur, que se convierte en el nuevo colista.

· Resultados y clasificación de la Premier
http://www.marca.com/deporte/futbol/internacional/liga-inglesa/2008-2009/index.html
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Casi sin darnos cuenta y ya vemos de nuevo al Manchester United en lo más alto XDXD.
Aunque eso si, sufriendo en sus dos últimos partidos, sobretodo el del Bolton XD.
Saludos!
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
repaso por encima de la premier, scolari destituido y guus hiddink se hara cargo del chelsea hasta final de temporada, el manchester sigue lider con 2 puntos de ventaja y lleva la friolera de 13 partidos de liga sin encajar un solo gol, y el miercoles siguiente jugara su partido pendiente ante el fulham y puede aumentar su ventaja a 5 puntos, este fin de semana no hay premier ya que se disputan los octavos de final de la fa cup, el aston villa se coloca tercero y el manchester city ya es 9º, mas o menos esas son las novedades en este tiempo de inactividad en el que no he podido actualizar

saludos
--- [ Añadido ] -----
Ryan Giggs renueva con el Manchester United hasta 2010
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
El Manchester United acaba de ganar su partido aplazado ante el Fulham por 3-0, y le situa mas lider aun, a 5 del Liverpool, 8 del Aston Villa y 10 del Chelsea, todavia queda un Manchester-Liverpool que sera quiza la ultima oportunidad para los Reds de soñar con la liga, los goles los marcaron Scholes, Berbatov y Rooney que volvio tras su lesion.

Con este resultado el Manchester lleva la friolera de 14 partidos de liga consecutivos sin encajar un solo gol, una cifra impresionante, y ha superado los minutos de imbatibilidad de Abel Resino en España. Ahora totaliza 1.302, el meta holandés tiene ante sí la posibilidad de batir el récord europeo de imbatibilidad. Está a solo 88 minutos de la marca de Verlinden, que permaneció desde el 3 de marzo al 26 de septiembre de 1990 sin encajar gol alguno. El holandés podría afrontar este objetivo el próximo fin de semana, el 21 de febrero, en el partido contra el Blackburn, en Old Trafford.

Algo más lejano tiene el récord del mundo en esta materia. Oficialmente este registro está en poder del brasileño Mazaropi, del Vasco da Gama, imbatido desde el 18 de mayo de 1977 hasta el 7 de septiembre de 1978. Un total de 1.816 minutos sin encajar un gol.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Mini-Resumen de la joranda en Inglaterra

El Mancester aumenta su ventaja, y ha encajado un gol 14 partidos despues, ganando 2-1 al Blackburn, con un golazo del balon de oro CR7, y el empate del Liverpool ante el City de Robinho (1-1 goles de Bellamy y Kyut) le hace estar a 7 puntos, 3 mas atras se encuentra el Chelsea que le gano a la revelacion de la temporada, el Aston Villa por 0-1 en el estreno de Guss Hiddink, y a 11 del united el propio Aston Villa, el arsenal solo puedo recortarle un punto al Villa ya que empato a 0 ante el Sunderland en el debut de Arshavin, la nota negativa de la jornada la lesion de Arteta, que se perdera el resto de temporada el cerebro del Everton al romperse los ligamentos de la rodilla en el empate a cero de su equipo ante el Newcastle, espero que tenga una pronta recuperacion.

Aqui si quereis ver los resultados y la clasificacion

salduos
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Jornada de la Premier marcada por el debut de Macheda en el manchester United, el italiano de solo 17 años dio la victoria al united en el ultimo suspiro ante el aston Villa que sigue en caida libre, ha conseguido 1 punto de los ultimos 18, esta victoria mantiene lider al manchester con un partido menos que el Liverpool, que se habia puesto lider el sabado gracias a un gol de Benayoun en el ultimo minuto, que le dio la victoria en campo del Fulham, el Arsenal gano por 2-0 al Manchester City con la reaparicion de un gran Cesc Fabregas dando 2 asistencias de gol a Adebayor, otros resultados importantes son la victoria del Chelsea en St. James Park que deja a las urracas del Newcastle a 3 puntos de la salvacion, 3 puntos le separan de su maximo rinbal, el Sunderland ( que perdio 2-0 en campo del West Ham), en la lucha por la permanencia, en el debut de Alan Shearer como entrenador, el Everton por su parte goleo por 4-0 al Wigan y le mantiene en la 6ª plaza y aleja al Wigan de la lucha por la UEFA, por abajo el West Brom cada vez es mas equipo de segunda al caer en casa por 0.2 ante el Stoke que se queda a 6 puntos del Newcastle a falta de 7 jornadas, el Middlesbourg tambien cayo goleado 4-1 ante el Bolton y es otro equipo que tiene toda la pinta de descender, los otros resutlados son al victoria del Blackburn por 2-1 frnete al Tottenham, que le permite alejarse un poco del descenso a los locales y al tottenham dormir en territorio de nadie en media tabla, con 38 puntos, al igual que el manchester city, y el empate sin goles entre el Hull y el portsmouth, que es un punto que sirve a los 2 equipos, el Portsmouth tiene un partido pendiente ante el united.


Actualizada la preimra pagina
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
51
Karma
6
Ubicación
Valencia
-si aluien no ha viso ese finde semn los 2 ultimosgoles delniño en la premier no sabe lo que se esta perdiendo unos autenticos chicharros.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Y Macheda volvio a darle el triunfo al Manchester United, por segunda jornada consecutiva
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
PERDIÓ EN VILLA PARK Y DESCIENDE DE CATEGORÍA
El Newcastle consuma su descenso

* Perdieron el Hull y el Sunderland, pero los de Shearer no cumplieron su misión y salieron derrotados contra el Aston Villa


El Newcastle no fue capaz de ganar en Villa Park y la tragedia se consumó. El equipo de Shearer descendió de categoría, perdió 1-0 contra el Aston Villa y no aprovechó los pinchazos que necesitaba del Hull y del Sunderland, que ocurrieron.


Resultados de la última jornada y clasificación final

Un tanto de Duff en propia meta fue suficiente para un Aston Villa que se hizo con los tres puntos, pero que no entró en Europa al no fallar el Everton. El Newcastle, un histórico que desaparece de la Premier, necesitaba para salvarse ganar y que el Hull y el Sunderland no lo hiciesen. El Hull perdió, también lo hizo el Sunderland, pero los 'urracas' no cumplieron su misión.

El United ganó 0-1 en terreno del Hull gracias a un tanto de Gibson. Los 'red devils', que ya tienen la mente en Roma, se llevaron el partido con un equipo repleto de no habituales.

El Hull seguirá en la Premier gracias a la derrota del Newcastle. El Sunderland también se aprovechó del resultado de Villa Park. Perdió 2-3 con el Chelsea, pero se mantiene entre los mejores.


http://www.marca.com/deporte/futbol/internacional/liga-inglesa/2008-2009/index.html
 
Superior