Premiacion Foreros 2007

Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que se los re contra merecen a los premios ya que la lista es mas que justa... Tambien aprovecho la ocasion para dar las gracias a aquellos que me votaron ya que pensaba que no iba a tener ni un solo voto... Gracias.

Salu2
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Ey, me parece muy bien lo de los premios y todo eso, enhorabuena a los ganadores......, pero........."Premiacion".....!!!!!!????? :confused:, no se, me suena raroraroraroraro XD.
esque un niño chileno negro y boludo......es normal que no sepa hablar XD(es coña es coña)XDDD
--- [ Añadido ] -----
jaja no ma... premiacion eso k?les falto poner los mas "malaonda" los chipokludos etc..LMAO
pero WTF que es eso de chipokludos????this is sparta!!!!!!!!!!!!:pbj:
 
Última edición:

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Ey, me parece muy bien lo de los premios y todo eso, enhorabuena a los ganadores......, pero........."Premiacion".....!!!!!!????? :confused:, no se, me suena raroraroraroraro XD.
Que tiene de raro?? "premiacion" ??

esque un niño chileno negro y boludo......es normal que no sepa hablar XD(es coña es coña)XDDD
Y también es normal que un pedofilo de niños negros chilenos boludos sea un troll xD (es broma jajaja)
Saludos
PD: los premios vienen en camino
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Que tiene de raro?? "premiacion" ??



Y también es normal que un pedofilo de niños negros chilenos boludos sea un troll xD (es broma jajaja)
Saludos
PD: los premios vienen en camino
jaja que cabrito el niño XDDesque en mi precioso pais (esparta......digo españa)se dice premios a secas eso de premiacion no se escucha por regla general aqui.......pero vamos que se entiende lo que esXD
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Ya están listos dos premios:





Los premios están hechos por se_vs asique agradescanle a él, yo solo organizo :D

Saludos

PD: si algunos dicen que templar se fué como le van a dar los premios??

Ahora pongo dos nuevos premios:





Gracias a Deku :D

Saludos
 
Última edición:
Superior