Periferico Preguntas sobre los headset bluetuth

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Sí por aquí hay algún post que lo comenta, yo es que no tengo la PS3 aquí para indicarte, pero vamos, está tirado.

Creo que es por Ajustes/Administrar dispositivos de Bluetooth e ir siguiendo las instrucciones.
Si te pide una clave (a mi me la pidió) hay que poner 0000 (4 ceros)

Tienes que tener encendido el headset para que lo pueda escanear

luego creo recordar que había que entrar en Ajustes/Ajustes de dispositivo de audio y poner como dispositivo de entrada y de salida el Nokia BH-200.

Espero no haberme equivocado, pero más o menos es así.
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
yo prefiero uno de cable, como un logitech, que esos duran siempre y son mas seguros.
PD: para activarlo, boton volumen arriba y abajo a la vez.
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
19
Karma
0
Sí por aquí hay algún post que lo comenta, yo es que no tengo la PS3 aquí para indicarte, pero vamos, está tirado.

Creo que es por Ajustes/Administrar dispositivos de Bluetooth e ir siguiendo las instrucciones.
Si te pide una clave (a mi me la pidió) hay que poner 0000 (4 ceros)

Tienes que tener encendido el headset para que lo pueda escanear

luego creo recordar que había que entrar en Ajustes/Ajustes de dispositivo de audio y poner como dispositivo de entrada y de salida el Nokia BH-200.

Espero no haberme equivocado, pero más o menos es así.
Gracias jeeva_vlc. A ver si hoy puedo ponerlo porque anoche al final no tuve tiempo. Un saludo
 

skullwarrior

Eskullwarrior
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
150
Karma
19
Ubicación
Guadalajara/Mexico
Yo compre hace poco el headset Jabra bt125 es esteticamente un poco mas curvo que el bt135 kisa le de mas ala ps3 ya es cuestion de gustos jeje, creo es tambien mas barato y funciona de lujo, basta registrarlo una vez en la ps3 y a la siguiente ya solo lo enciendes y presionas el boton como si fueces a contestar una llamada y se sincroniza automaticamente al juego online. ah y lo uso tambien en un nokia 6131 sin problemas.

 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
1
Karma
0
hola a todos,

tengo una duda gorda. He adquirido un headset en The phone House por 19 € marca Zappa (ZB-BTK200). El tema es que la ps3 lo reconoce, en el COD4 logro escuchar y hablar, pero en el Metal Gear 4 aunque oigo creo que no se me escucha, no aparece el efecto en el microfono de pantalla de que este hablando y nadie me responde. Creo que he configurado todo bien dentro de las opciones del juego

¿puede ser que el headset no sea compatible para ese juego? o, ¿si lo es para la ps3 lo es para todos los juegos y algo he hecho mal?

gracias
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
285
Karma
114
A mi a vesces me pasa lo mismo y con el headset oficial de metal gear!! Nose si sera el juego. A ver ke dice la gente.
 
Superior