Preguntas sobre Dragon ball...(dudas,cuestiones,etc..sobre la serie)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
@Crash_RPM dijo:
@Klasanturt dijo:

Ai tamos, al volver trunks cambia todo, supuestamente el androide nº16 no existia en el futuro ni celula, pero todo cambia con ese viaje.

Habra que ver en boing de vez en cuando, por cierto se ve con buena calidad?
La calidad de los capitulos de dragon ball en Boing..es mas bien normal,la que siempre a tenido cuando se emitia en la tele..Por cierto esta semana me los pierdo,porque estoy de tardes en el curre y entro a las 3...ainss que pena :(
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@Crash_RPM dijo:
@Klasanturt dijo:

Ai tamos, al volver trunks cambia todo, supuestamente el androide nº16 no existia en el futuro ni celula, pero todo cambia con ese viaje.

Habra que ver en boing de vez en cuando, por cierto se ve con buena calidad?
Pero Célula si existe en el futuro, de hecho tras el episodio en el que Goku se despide de los demás y les dice que no le resuciten hay un capítulo en el que Trunks vuelve a su futuro y acaba con los androides y con Célula (en su primera fase).
Célula mató a un Trunks de otra dimensión futura para volver al pasado.
 

Retsam

Retsam92
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
169
Karma
119
Ubicación
murcia
porque gotten sabe aserse super guerrero antes k son goanda y goku osea cuando es pekeño? eso no conlleva muxo entrenamiento?
 
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
146
Karma
19
No tiene porque. Goku tuvo que ser forzado al limite para convertirse en Super Saiyan, y Goku entreno a Gohan cuando pudo centrarse en entrenarle sin tener que preocuparse porque su mujer le echase bronca o no, es decir, cuando fueron a la Cámara del Tiempo Hiperbólico, pero Gohan pudo entrenar a Goten desde bien pequeño, por eso sabía transformarse, volar, etc.
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
386
Karma
75
@JANFREY dijo:
@Crash_RPM dijo:

Pero Célula si existe en el futuro, de hecho tras el episodio en el que Goku se despide de los demás y les dice que no le resuciten hay un capítulo en el que Trunks vuelve a su futuro y acaba con los androides y con Célula (en su primera fase).
Célula mató a un Trunks de otra dimensión futura para volver al pasado.
En el futuro del que viene Celula si existe porque el mismo mata a Trunks y viaja en la maquina de Trunks pero en el futuro de Trunks no existe porque cuando lo ve no sabia ni quien era.

Estoy viendolo en Boing la verdad que la calidad era la de Antena 3 si, se nota diferencia de Dragon Ball Kai pero no importa, asi se ha visto siempre :D
 

Retsam

Retsam92
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
169
Karma
119
Ubicación
murcia
yo tengo una pregunta porque buu buu encoje osea se ase el buu pequeño? y porque al quitar a todos lo que se a comido es mas fuerte es un poco inexplicable
 
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
146
Karma
19
Precisamente porque sacan a gente de su interior. Cuando a Super Buu le sacan a Majin Buu de su interio, este encoje y se convierte en el Pequeño Buu. Y no es que se vuelva mas fuerte, si no que su poder vuelve a ser el mismo que era antes de que lo encerrasen en la bola de donde le saco Babidi.
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
386
Karma
75
Yo la saga de Buu no me acuerdo mucho, a ver si termino de ver Kai que por lo visto termina con Celula y seguire viendo dragon ball z.

Hoy he visto Dragon ball revolution que asco de pelicula, es que lo han cambiado todo menos los nombres.
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
@Lumilori dijo:
A mi Dragon Ball Z kai me decepciono un poco....tampoco era para tanto(refiriendome a la calidad).Ahora la estoy viendo otra vez,ya que la estan emitiendo en el canal Boing...Me gustaria tenerla en DVD original..
Ami ninguna me a decepcionado, solo algo GT porque es algo infantil.. aveces pero nada mas.. :hola:

PD: Y añado que Gohan si no hubiese dejado de entrernar hubiese sido bestial verlo a maximo nivel ^^ xD
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
@Karlos dijo:
@Lumilori dijo:

Ami ninguna me a decepcionado, solo algo GT porque es algo infantil.. aveces pero nada mas.. :hola:

PD: Y añado que Gohan si no hubiese dejado de entrernar hubiese sido bestial verlo a maximo nivel ^^ xD
No hablo de decepcion de la serie...sino de la calidad de las imagenes,que tampoco eran para tanto y me decepciono.La serie en si de las mejores que e visto nunca,expceto GT que su calidad como historia es un tanto debatible...1 saludoo
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Retsam dijo:
yo tengo una pregunta porque buu buu encoje osea se ase el buu pequeño? y porque al quitar a todos lo que se a comido es mas fuerte es un poco inexplicable
Ese bu es el mas poderoso porque es el Bu original,este absorbio a un Kaioh gordo y bonachon y se convirtio en el gordo encerrando algo el poder del original hasta que lo encerraron en la bola de babidi
 
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
146
Karma
19
Hombre, GT...Muy entretenida no es que sea, como mucho, la parte de Baby y el combate contra el último de los dragones. Pero no está mal para ser algo creado por fans, en lugar de por el propio Toriyama, segun tengo entendido.
 

Darkman090

ZzaViX
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
326
Karma
72
Ubicación
Girona
Buenaas! mi pregunta es, ¿Goku, ve por primera vez a Gotten en un Torneo Mundial de Artes Marciales, no? Y si no me equivoco, el esta muerto?
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
@Darkman090 dijo:
Buenaas! mi pregunta es, ¿Goku, ve por primera vez a Gotten en un Torneo Mundial de Artes Marciales, no? Y si no me equivoco, el esta muerto?
Si ..Goku ve por 1ª vez a su hijo Gotten en el ultimo torneo de las artes marciales,donde empieza la saga boo.Goku esta muerto,y gotten al principio es timido y no se acerca a su padre...luego se funde en un abrazo con el..ainssssssssssss
 

Darkman090

ZzaViX
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
326
Karma
72
Ubicación
Girona
@Lumilori dijo:
@Darkman090 dijo:
Si ..Goku ve por 1ª vez a su hijo Gotten en el ultimo torneo de las artes marciales,donde empieza la saga boo.Goku esta muerto,y gotten al principio es timido y no se acerca a su padre...luego se funde en un abrazo con el..ainssssssssssss
Gracias! esqee un amigo decia qe Gotten aparecia cn Trunks desde el futuro al final de la saga Freezer, y era para asegurarme. xDDDDDDDDDDDDD
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
531
Karma
97
Lo qué se de la serie es que es mi preferida... Me enganchó desde que la empecé a ver, y no me canso de verla.
 

JuanBarret

JuanBarret
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
216
Karma
152
Ubicación
Santiago,Chile
@Lumilori dijo:
Abro este hilo para que pregunteis cosas sobre Dragon ball(toda la serie en general) y a ver si entre todos podemos responderlas...ok???
Ahi va mi primera pregunta...
Cuando empieza goku a volar????? Es que hoy e visto el capitulo en el que lucha contra Radix(o como se diga)y resulta que va a luchar contra el en la nube magica junto a piccolo,y en el combate en si, el se pone a volar......Y si no mal recuerdo es la 1ª vez que lo veo volar en la serie..puede ser???a ver lo q pensais vosotros... 1 saludete
Creo que aprendio en un otrneo de las artes marciales,no me acuerdo bien.

pero cuando peleo contra Raditz todavia no tenia la tecnica dominada.

--- [ Añadido ] -----
@Klasanturt dijo:
Hombre, GT...Muy entretenida no es que sea, como mucho, la parte de Baby y el combate contra el último de los dragones. Pero no está mal para ser algo creado por fans, en lugar de por el propio Toriyama, segun tengo entendido.
Dragon ball GT fue bajo el mando de Toei Estudio,Toriyama se nego al principio en colaborar con la serie y solo creo unos pocos personajes....yo digo que tiene cosas buenas,no tan buenas y cosas malas y que hay que tomarlo como lo que es:el fin de la saga.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior