Preguntas de un futuro propietario de psp

Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
619
Karma
305
Ubicación
Bilbao
Tengo una nintendo ds y quiero cambiarla por una psp¿estara bien el cambio?
Para mi si ami me gusta mas la psp por lo menos ami gusto
-¡¿la psp puedes desbloquearla?! es decir puedes comprar juegos falsos, e oido que si ps seria una pena
Si puedes
que juego me recomiendan?
GTA o alguno de deporte/god of war
La psp tiene alguna cosa extra? como escuchar musica nose algo que no sea ademas de jugar en ella
Puedes ver imagenes videos y oir musica pero para ver los videos tienes q pasarlos a otro formato con ste programa Descargar PSP video 9
¿Tiene algo que ver con la ps3?como un cable o algo o jugar los juegos de mi psp en la tele grande por medio de la ps3, porque e visto que en el menu de la ps3 dice algunas cosas de la psp
Puedes conectar ps3 y psp a traves de un cable USB
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pues mira,la psp si se puede "ejem" y descargarte juegos de internet,yo la tengo"ejem" es muy facil"ejem(soy un pesado con ejem porque no se puede decir esa palabra) ...solo miras por google y es bastante facil...

VAmos la psp,con una MS de 4GB( de 8GB no,que son inestables) ,puedes meter,peliculas,musica,fotos,videos..etc...La PSP SLIM(SOLO SLIM) se puede conectar a la TV y jugar,ver peliculas y hacer todo desde tu TV,con un cable que no se cuanto cuesta,pero barato...Además,tiene un GPS,eso si algo caro,unos 140 euros,camara de fotod(unos 40 euros y tiene 1.3 megapixels) tiene un navegador de internet,wi-fi,etc..

sobre la bateria,esto es lo mas odiado de la psp,la bateria es corta(pero claro,tiene una excusa) la bateria tiene que alimentar a la placa de la psp,la potente pantalla retroiluminada,el lector de juegos,es decir la lente y lo que gira el disco y mas cosas...jugando dura 5 horas(con Un disco UMD,si la tienes ejem,te durara mas,ya que accede desde la Memory stick..Escuchando musica te dura unas 11-12 horas...Eso si,jugando y con musica y videos y todo eso,segun el volumen y segun el nivel de iluminacion de la pantalla....

Juegos... te recomiendo...

Monster Hunter freedom 1 y 2...(juego LARGUISIMO de rol,mas o menos bien de cazar y hacer otras tareas como pescar,cocinar,hacer esto,conseguir lo otro,pillar ,y etc...
GTA liberty city stories Y GTA vice city stories(vamos estos dos juegso son flipantes,con la misma calidad grafica que PS2)
FlatOut Head on(juego de carreras,que ami me encanta,esta batante bien y es larguillo...tiene 40 tipos de coches,dos modos(flatout mode y carnage mode) 39 PISTAS para correr,minijuegos y como 6 pistas circulares asi de esas para chocarte y aver quien queda entre los 8 coches que tendras que destrozar..es decir todos contra todos a chocazos...
Metal Gear Solid Portable Ops(con la misma calidad grafica o casi igual,solo un poco menos,del MGS3,vamos un juegazo,porque solo he jugado un poco,pero esta guapisimo.)

y muchos mas que puedes descubrir,porque psp tiene un monton

Salu2
 

map

Unido
julio 29, 2008
Mensajes
2
Karma
2
No tengo una DS ni nuca jugue pero x lo q se ve la psp la supera al 100%:
-con respecto a juegos: mucho mejores graficos,juegos,titulos
- con la psp puedes escuchar musica,ver videos,almacenar imgs, y hasta conectarte a internet a travez de WI-FI!
-hasta le puedes agregar una camara digital, para tomar fotos, y grabar videos
-TenieNdola con un custom firmware(desbolqueada) podras bajar juegos a la memory stick(creo q lo max asta ahora son de 8 GB)
-La gran desventaja que tiene una de las mas importantes que los juegos en formato UMD(Universal Media Disc, es el formato de discos que usas en la psp)Son muy caros, pero como dije antes podemos ponerle jueegos en la memory bajandolos de internet.
-La puedes cocnetar con la ps2 y la ps3 para trasferir datos,partidas guardadas,etc
-Hay varios juegos excelentes el mejor de todos para TODOs es el God of War:Chains Of Olympus, aunque es muy corto en durabilidad, tmb podemos encontrar el gran simulador de futbol PES 2008,entre otros.

X esta y muchas otras razones yo creo q sin dudas cambiaria una DS x una PSP
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
Pues mira,la psp si se puede "ejem" y descargarte juegos de internet,yo la tengo"ejem" es muy facil"ejem(soy un pesado con ejem porque no se puede decir esa palabra) ...solo miras por google y es bastante facil...

VAmos la psp,con una MS de 4GB( de 8GB no,que son inestables) ,puedes meter,peliculas,musica,fotos,videos..etc...La PSP SLIM(SOLO SLIM) se puede conectar a la TV y jugar,ver peliculas y hacer todo desde tu TV,con un cable que no se cuanto cuesta,pero barato...Además,tiene un GPS,eso si algo caro,unos 140 euros,camara de fotod(unos 40 euros y tiene 1.3 megapixels) tiene un navegador de internet,wi-fi,etc..

sobre la bateria,esto es lo mas odiado de la psp,la bateria es corta(pero claro,tiene una excusa) la bateria tiene que alimentar a la placa de la psp,la potente pantalla retroiluminada,el lector de juegos,es decir la lente y lo que gira el disco y mas cosas...jugando dura 5 horas(con Un disco UMD,si la tienes ejem,te durara mas,ya que accede desde la Memory stick..Escuchando musica te dura unas 11-12 horas...Eso si,jugando y con musica y videos y todo eso,segun el volumen y segun el nivel de iluminacion de la pantalla....

Juegos... te recomiendo...

Monster Hunter freedom 1 y 2...(juego LARGUISIMO de rol,mas o menos bien de cazar y hacer otras tareas como pescar,cocinar,hacer esto,conseguir lo otro,pillar ,y etc...
GTA liberty city stories Y GTA vice city stories(vamos estos dos juegso son flipantes,con la misma calidad grafica que PS2)
FlatOut Head on(juego de carreras,que ami me encanta,esta batante bien y es larguillo...tiene 40 tipos de coches,dos modos(flatout mode y carnage mode) 39 PISTAS para correr,minijuegos y como 6 pistas circulares asi de esas para chocarte y aver quien queda entre los 8 coches que tendras que destrozar..es decir todos contra todos a chocazos...
Metal Gear Solid Portable Ops(con la misma calidad grafica o casi igual,solo un poco menos,del MGS3,vamos un juegazo,porque solo he jugado un poco,pero esta guapisimo.)

y muchos mas que puedes descubrir,porque psp tiene un monton

Salu2

Si te gusta el monster hunter pasate por mis Hilo oficiales en mi Firma.
 
Superior