pregunta spoiler de MGS peace walker....

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
305
Karma
62
en el modo historia o campaña (como quieran) peleas con dinosaurios??



es que no tengo el juego, y me decepcionaria eso...

saludos.
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
315
Karma
32
Saludos, en el modo historia principal no peleas con dinosaurios, disfruta del juego en PSP y poco a poco encontraras sorpresas...
 
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
58
Karma
9
Eso se consigue haciendo una serie de cosas, busca en internet haber si los encuentras, aunque como ha dicho TheBuf disfrtuta del modo historia.

Un saludo

#Alvarez_1993#
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
108
Karma
8
tio pero no veis que es un fake en toda regla? el dinosaurio de la imagen es del monster haunter XD XD XD
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
Eso se consigue haciendo una serie de cosas, busca en internet haber si los encuentras, aunque como ha dicho TheBuf disfrtuta del modo historia.

Un saludo

#Alvarez_1993#
que tienes que hacer? coger un huevo y criarlo para que te den puntos metal gear y los guardas en bolas para lanzarlos como pokemon y te ayuden a infiltrarte? XDXDXD (no te lo tomes a mal)


PD: FAKE :hola:
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
que tienes que hacer? coger un huevo y criarlo para que te den puntos metal gear y los guardas en bolas para lanzarlos como pokemon y te ayuden a infiltrarte? XDXDXD (no te lo tomes a mal)


PD: FAKE :hola:
No es FAKE.
Hay que hacer cierta cosa en cierta mision adicional para desbloquearlas...
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
No es fake, es una mision extra que salen cosas del Monster Hunter. Yo tengo a un colega que llego a esa parte, y dice que es dificil matar al grande. Estoy deseando tenerlo :(
Saludos :hola:
 
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
58
Karma
9
En la mision opcional 29 has de petar la caja sin que te vean entonces cojes todo y te vas directo a la playa del alba y a la derecha veras un embarcadero con uno de los gatos del MH, hablas con el y te llevara.
 
Superior