Pregunta sobre WARHAWK

Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Pues si algo define este juego es la diversion, y sobre todo un online muy eficaz, un poco jodienda lo de cuando te dice que esta llena la sala, pero una vez que entras te puedes echar horas sin darte cuenta. Los graficos no son sorprendentes pero eficaces, y cuando estas metido en una batalla entre aviones, tanques y todo cristo viviente uno se emociona de cojones. Tengo que mencionar que el online funciona muy bien, no he visto apenas lags, ni ningun bloqueo, la red funciona bien y eso se agradece en un juego multijugador con 32 jugadores a la vez.

LO que tiene que hacer Sony es mejorar lo de la conexion por headset entre amigos, todavia es muy primitivo, mas si lo compraramos con la xboxlive. Y la verdad que si lo mejoran aumentaria mucho la diversion en el juego. Yo por pereza no me pongo el micro, y es que deberian poner la opcion de poder activar el headset durante la partida, en cuanto ves a un maigo o españoles. Luego a ver si ponen mas mapas que este juego puede durar y mucho si lo actualizan con frecuencia.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Que jodio... has visto como huye corriendo a jugar Ruper?jajaja.. dejemosle practicar, que cuando juguemos mañana este ya hecho a los mandos... esperemos que le funcione el headset, aunque te apuesto una pierna a que no ha hablado con nadie en spanish...
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
ya te digo !!!!,pobres yankies cuando le pille el truco.Luego te envio la solicitud de amigo RUPER,al ataquerrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
luego te la envio a ti tambien CRAZY
 
Última edición:

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
BUff, no sabes las horas y horas que me hechado a este juego, para mi es uno de los mejores que ahi por ahora. Cuestion de gustos. Ahora me doy cuenta que los server azules son los que puntuan, ya me estrañaba a mi que no me iva el perfil, pero bueno.

Eso si, OJO con la gente que hace trucos, y ya esta empezando usarlo, yo me mosqueo bastante, por que hacen el truco de poner el avion a nivel 6 y en un tiro muerto. Y esas cosas al final acaba uno cabreandose. Yo cuando estaba jugando, habia un avion que era imposible matarlo le dia 6 cañones y aun seguia ahi, vamos que sali por que paso de jugar con gente que usa trucos. Haber si los de sony hacen algo.

Un saludo.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Que jodio... has visto como huye corriendo a jugar Ruper?jajaja.. dejemosle practicar, que cuando juguemos mañana este ya hecho a los mandos... esperemos que le funcione el headset, aunque te apuesto una pierna a que no ha hablado con nadie en spanish...
:D:D:D:D:D:D sisisisisi que practique, por que mañana rodaran cabezas juasjuasjuasjuasjuasjuas (voz d malvado.
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Es una lastima que este juego, no tiene offtine, pues la gente que no tiene internet, no va poder disfrutar pero bueno.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
comprate la version fisica, el headset es jabra pero tiene mucha calidad y el juego es lo mejor....
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
El headset que te viene en el juego, tambien sirve para otras cosas, para los moviles, pda y demas.
 
Superior