Pregunta sobre psp go 2 mano

Crispindrix

Crispindrix
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
311
Karma
46
Ubicación
Gijon
Buenas estoy apuntito de comprarme la go tengo ya la fat pero prefiero dar el paso hacia la descarga digital tenga la vida que tenga la go y secillamente porque es MAS pequeña y pesa menos (puedo llevarla conmigo sin tanta carga no como la otra..)

La pregunta es...si la compro de 2 mano en el game que la he visto blanquita (ya que en la web la han descatalogado la blanca sino no me quedara mas remedio que negra nueva) y el tio que la vendio al game de 2 mano tiene ya una cuenta creada con esa PsPGo para bajar juegos en la store..podria crearme otra cuenta yo mismo para bajar juegos con mi cuenta en esa misma psp no?

sino tambien tendria la posibilida de usar la cuenta de la ps3 no?

gracias!
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
creo que es la misma cuenta que en la ps3, es una cuenta de psnetwork lo que tienes (no de psp). por supuesto puedes crearte tu usuario y bajar tus juegos
 
Unido
diciembre 16, 2008
Mensajes
427
Karma
41
Ubicación
Among Thieves
yo me la compre en game de segunda mano tambie y cuando me la dieron no tenia ningun dato del anterior dueño,y si se puede crear una cuenta nueva,y usar la de ps3 tambie sin ningun problema,QUE LA DISFRUTES TANTO COMO YO LO HAGO CON LA MIA :hola:
 

Crispindrix

Crispindrix
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
311
Karma
46
Ubicación
Gijon
Muchas gracias a todos!
este viernes sere uno mas con PsPGO!

habra que apoyar la descarga digital..quiza un poco adelantada pero es el futuro
el que quiera tecnologia psp go es lo ideal para mi opinion..(eso si antes la ps3 ; ) jaja esa es algo de altas esferas)
 

Crispindrix

Crispindrix
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
311
Karma
46
Ubicación
Gijon
De segunda mano 199.95 nueva..ya sabes 249.95..50 euros que te ahorras que bueno 15 de ellos van para la tarjeta micro de 4gb y como se que estan nuevas..porque es gente que no le ha gustado para nada la consola..me da igual que sea de segunda mano.
 
Superior