Pregunta sobre FIFA 09

Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
144
Karma
53
Hey que tal, me preguntaba si alguien sabia cuando saldra la actualizacion de fichajes de invierno del FIFA 09???, bueno si es que la habra por que en el FIFA 08 si que hubo...bueno espero sus respuestas aaaa y si hay actualizacion... creen que debamos de pagar o la podremos descargar gratis???
Gracias y saludos :eek:lee::eek:lee::eek:lee:
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
174
Karma
22
eso queria preguntar yo, sobre los fichajes, anoche jugué con un amigo en modo onlain y vi que el si tenia los fichajes de invierno y yo no he visto por ningun lao nada de actualizar, ademas por lo que he leido en otros post hasta final de mes mas o menos no salen las actualizaciones...
 
Última edición:

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
513
Karma
58
Ubicación
In Madrid City!!
seguramente jugasteis en modo "Partida NO IGUALADA" ahi se puede jugar con un equipo en el que le registres tu los jugadores. yo tengo a huntelaar, Lass y Parejo en el Madrid y puedo jugar Online en Partida NO IGUALADA con ellos, lo que pasa que no se mueven las estadisticas si ganas o si pierdes ;)

P.D.: La actualizacion de los fichajes será en febrero cuando acabe el mercado de invierno.

saludos!!
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
42
Karma
0
Como se sincroniza para que te aparezca la foto de la cara cuando juegas online. Habiendola creado, porsupuesto antes en la pagina de ea?
 
Superior