Pregunta Sobre 3.60 Y Plus

Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
Tengo una pregunta sobre el nuevo Software 3.60 y lo de guardar partidas, si me suscribo a Plus por 3 meses con el fin de salvar mis partidas y al pasar los 3 meses ¿se me borra la opcion de poderlas guardar? ¿o las que guarde en el lapso de 3 meses se me borran o bloquean? Gracias.
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
No se te borra, pero supongo que ya no podrás guardar más partidas. No sé si podrás acceder a las que tienes, aunque lo más seguro es que sí, no sería lógico y la cosa se convertiría en un timo.

Busco un poco más de información, y te cuento. Un saludo.

EDIT:
Aquellos que les caduque la suscripción de PlayStation Plus no podrán acceder a sus partidas guardadas hasta la r€novación, no obstante, las partidas guardadas se mantendrán durante seis meses y estarán disponibles una vez hayamos renovado la suscripción siempre que sea dentro de esos seis meses.
Ahí lo tienes todo.
 
Última edición:

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
807
Karma
99
Ubicación
barcelona !!
es vergonzoso , todos nos hemos dejado los cuartos en la ps3 , y encima tienes que pagar plus para tener esas ventajas ... a sony no les importamos los usuarios nada mas el dinerito .
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
esa ventaja cuesta dinero en servidores, la que a mi no me parece justa es la de descargas automaticas esa si tendria que ser gratuita.
 
Unido
enero 31, 2011
Mensajes
56
Karma
3
Ubicación
Santiago de Chile
yo tengo plus y lo que menos ocupo es las descarga automaticas porque no meinteresa todo lo del plus solo una que otra cosa.. y no es posible configurar o yo por lo menos no se como el que baje ciertas cosas...
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
195
Karma
83
Ubicación
Argentina Buenos Aires
Wait a second D:

Osea que ahora que soy plus, pasan los 3 meses y no voy a poder seguir jugando a los juegos que suelo jugar con mis datos??' Por favor respondanme.

Pd: Me refiero a juegos comprados en un local. La partida se bloqueara?
 
Última edición:
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Yo soy plus, pero la verdad es que me parece mal, porque esa función debería estar para todos ...
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
220
Karma
20
Ubicación
Madrid
Yo tambien soy plus y pienso que deberian hacer algun tipo de regalo u algo para los usuarios, menos cobrar y mas ventajas que nos gastamos una pasta en juegos, consola, accesorios, y encima esto, pero bueno solo es sangrarnos un poco mas, se hare lo que se pueda
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
@Maison_Mark dijo:
Wait a second D:

Osea que ahora que soy plus, pasan los 3 meses y no voy a poder seguir jugando a los juegos que suelo jugar con mis datos??' Por favor respondanme.

Pd: Me refiero a juegos comprados en un local. La partida se bloqueara?
No, pero si copias tus datos en los servidores de Sony, la ventaja esta que acaba de salir estos días, pues no podrás acceder a ellos. Repito, sólo los que has copiado en los servidores, y bueno, es una copia, los datos se guardan primero en la PS3, luego, eso es como un backup.

Un saludo.
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
Vaya Mierda las partidas deberian poderse proteger sin pagar nada. Es algo que Sony deberia brindarnos.
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
Vaya Mierda las partidas deberian poderse proteger sin pagar nada. Es algo que Sony deberia brindarnos.
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
@mateo002 dijo:
Vaya Mierda las partidas deberian poderse proteger sin pagar nada. Es algo que Sony deberia brindarnos.
Pero la ventaja de esto es que si tú con tu cuenta de Mateo004 tienes el Assasins Creed La Hermandad al 85% de la historia y te vas a casa de un amigo, o de viaje, y juegas a otra PS3 con la cuenta de Mateo004 siguen las partidas.

No tienes que andar con Pen-Drive´s ni HDD´s ni nada por el estilo...

(A mí no me queda otra...):coolface:
 
Superior