Pregunta Ps3 Slim

Unido
julio 5, 2008
Mensajes
62
Karma
6
Hola a todos, ayer me compre la Ps3 Slim de 120 GB. Ayer cuando la encendi, actualize y jugue un rato. Pero cuando la toque estaba caliente, pero no hacia ningun ruido y no utilizaba los ventiladores.¿Significa esto que la Slim es mas resistente al calor? Por si os sirve os digo que la tengo en horizontal, ya que no me van las chorradas de algunos que se empeñan en decir que vertical es mejor.

Saludos y haber si me podeis responder. Gracias
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
679
Karma
92
Ubicación
Zombie Land
La mia el primer dia era igual que la tuya, ya los otros dias, sonaban los ventiladores, la lente.. los crujidos.. y eso, yo creo que es normal.

saludos
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
Hola a todos, ayer me compre la Ps3 Slim de 120 GB. Ayer cuando la encendi, actualize y jugue un rato. Pero cuando la toque estaba caliente, pero no hacia ningun ruido y no utilizaba los ventiladores.¿Significa esto que la Slim es mas resistente al calor? Por si os sirve os digo que la tengo en horizontal, ya que no me van las chorradas de algunos que se empeñan en decir que vertical es mejor.

Saludos y haber si me podeis responder. Gracias
hombre tu diras que es una chorrada!!pero esta demostrado que se calienta menos!!sino az la prueba y luego comentas!!:chocala:
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
atencion no se te ocurra ponerla en vertical ya que necesita un pedestal, asi que si no quieres dañar los juegos ni se te ocurra, y sobre los de los ventiladores no creo que disponga de ello ya que no tiene rejillas de ventilacion, si acaso solo tiene el del micro y ese provoca poco ruido.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
46
Karma
6
Ubicación
Lorca, Murcia
La ps3 Slim, según dicen, se calienta muchísimo menos que la fat, y eso que está diseñada en un principio para que se sostenga únicamente en horizontal. Ya si la quieres poner en vertical debes de comprarte el soporte para no dañarla, evitar riesgos y tal, pero lo veo una chorrada... Yo en el momento que me la compre la tendré acostada como debe de estar. Eso de que se ahorra espacio es una tonteria. Es mínimo y no lo veo factible.

Para quienes dicen que se calienta menos la Slim en vertical... apagadla cada 6 o 7 días si eso... :cunao: :buf:
 
Superior