pregunta para los que les han devuelto la ps3 del sat

como entra el lector de las ps3 devueltas por el sat

  • girando (lector nuevo de doble lente)

    Votos: 25 49.0%
  • recto (lector viejo una lente)

    Votos: 26 51.0%

  • Total de votantes
    51
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
me pueden decir si es de 60 o de 40 gb porfavor
--- [ Añadido ] -----
pue la mia es de 60 gb, me la trajeron del sat mas o menos haze un mes y entran girando. donde pone eso de que tipo es el lector?¿

saludos

me podes decir si tiene cambion en la estructura como por ejemplo las conexiones al lado derecho y en que numero termina la referencia de la que te devolvieron o poner una foto por detras del la ps3
 
Última edición:
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,048
Karma
354
Ubicación
SEVILLA
la mia es de 60 gb la voy a llevar el luner por que el lector ha muerto, cual me ppondran el nuevo o el viejo?
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
36
Karma
0
Hay alguna diferencia notable por tener dos lentes?, leen mas rápido o yo que se, por que a mi el GTA me va un poco lento cargando edificios :S
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
la mia es de 60 gb la voy a llevar el luner por que el lector ha muerto, cual me ppondran el nuevo o el viejo?
la verdad nose si te pondran el nuevo ya que nose a confirmado que esten montando el nuevo en el de 60 a mi me llega la playen uno dies dias del sat de usa es de 60 mirare y te cuento
--- [ Añadido ] -----
Hay alguna diferencia notable por tener dos lentes?, leen mas rápido o yo que se, por que a mi el GTA me va un poco lento cargando edificios :S
la diferencia es que al nuevo se le puede cambiar el rotor ademas que al tener 2 lente no forzara al bluray para cambiar de velocidad creo yo
 
Última edición:
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
47
Karma
2
a mi me la mandaron el dia 19 de este mes (me tardo 33 dias) y el disco entra girando aparte que el cable del enchufe viene a la izquierda de todo y los demas cables van a la derecha (cable de red,televisor..etc) es la de 40G.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
17
Karma
9
la primera ke compre es un de 60 i el disco entra recto, i cuando volvio del sat por problemas de lectura, volvio perfecta i entrando recto, i la otra ke tengo es una de 40 i enra girando i por suerte esta aun no ha ido al sat

ni la carcasa es la misma, incluso los enchufes de atras, hdmi, optico, corriente, salida av estan dispuestos diferentes, las dos consolas tienen diferencias entre ellas pero algo si he notado la de 60 ke se fue se calentaba un huevo respecto a la otra de 40 ke tengo i cuando volvio del sat el cambio fue bestial ahora las dos se calientan por igual
 
Última edición:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
pues a mi me la mandaron el dia 21 y entra recto.
lo que si que he comprobado es que si meto un disco y lo saco seguidamente, ha cambiado de posición, cosa que antes no me suena que hiciese.
me imagino que será el lector nuevo, pero vete tu a saber.
las conexiones las tengo donde siempre, en eso no ha cambiado nada.
un saludo
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,048
Karma
354
Ubicación
SEVILLA
Una cosa, el problema de que el lector muera es por el antiguo lector, o eso no tiene nada que ver?
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
36
Karma
0
Una cosa, el problema de que el lector muera es por el antiguo lector, o eso no tiene nada que ver?
Son mas casos en los antiguos pero los nuevos también hay, pero si tienes uno nuevo puedes estar tranquilo que tienes que tener muy mala suerte, no como yo....
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
como se sabe si entra recto o entra girando no lo entiendo??
cuando pones un disco como lo entra recto o dando un pequeño giro
--- [ Añadido ] -----
pues a mi me la mandaron el dia 21 y entra recto.
lo que si que he comprobado es que si meto un disco y lo saco seguidamente, ha cambiado de posición, cosa que antes no me suena que hiciese.
me imagino que será el lector nuevo, pero vete tu a saber.
las conexiones las tengo donde siempre, en eso no ha cambiado nada.
un saludo
lector viejo
el disco cambia de posicion es porque el disco al entrar el rotor lo gira antes no sucedia por que el rotor lo tenias malo
 
Última edición:
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,048
Karma
354
Ubicación
SEVILLA
la mia es de 60 gb la voy a llevar el luner por que el lector ha muerto, cual me ppondran el nuevo o el viejo?
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Bueno ha mi se me ha jodido hoy estaba jugando COD4 Y todo norrmal despues cambie al MGS4 Y no lo leia asi que lo reinicie despues me agarraba el MGS4 pero despues d un laraago tiempo Luego lo saque volvi a meterlo y :douh: no servia mas.. por lo que he visto es el rotor.. Si me compro una nueva de paquete sellada creen que tenga el nuevo lector?
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
Bueno ha mi se me ha jodido hoy estaba jugando COD4 Y todo norrmal despues cambie al MGS4 Y no lo leia asi que lo reinicie despues me agarraba el MGS4 pero despues d un laraago tiempo Luego lo saque volvi a meterlo y :douh: no servia mas.. por lo que he visto es el rotor.. Si me compro una nueva de paquete sellada creen que tenga el nuevo lector?
las nuevas de 80 gb seguro que si las de 40 te voy a decir mira las conecciones las del lector nuevo las trae separadas a las de la energia osea la de energia a la derecha las demas a la izquierda
--- [ Añadido ] -----
y que tienen de diferencia a parte de que uno entra recto y el otro girando??
que uno tare doble lente uno para blu-ray y el otro para dvd-cd
 
Última edición:

Yamurito

Baneado permanentemente.
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
179
Karma
17
Ubicación
España
maxo x'DD

mi ps3 40GB sin llevarla al Sat, nuevesita y el disco da vueltas cuando ol meto x'DDDDDDD
 
Superior