Pregunta para la PS3... cuando me la respondais cerrais

Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
eso no importa que consola se peta o no, lo que importa es que la tienes que cuidar, y no hacer cosas que no diga el manual.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Mira yo te voy a ser sincero yo tengo la de 40g y se me a quedado petado algun juego a veces pero por eso no te precupes la tengo desde hace 2 meses y un poco mas y sigue reluciendo y a mi me tiene feliz por eso no te precupes tronco si tu la cuidas bien ella te lo agradecera bien haciendo que disfrutes y disfrutes oras y oras de vicio saludos tio y no tengas esa precupacion
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
pues yo no soi ese duker tio menos mal no?XD
ok pero un consejo, intenta escribir bien tus posts y no uses Mayusculas porque significa que nos estas gritando, leete las normas y disfruta del foro.
Saludos

Pd: No te tomes a mal mi consejo ya que algun mod te puede dar un rapapolov :D:D
saludos y mi consejo es que te compres la PS3 sea cual sea ya que tienes 2 años de garantia y te puede salir buena o mala, es un aparato electronico y es lo que hay, eso si pillate el COD4 y ya nos mataremos por el online.
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
125
Karma
28
Ubicación
Chile
mmm....

Esperemos que no sea así, porque yo estoy esperando que me llegue la mia de 40 GB y estoy feliz.... además hay que pensar positivo, mien tras no se rompa disfrutala tranquilo y si ya sucede te preocupas y la cambias o la llevas a servicio tecnico. Si no para que te haces problemas.
Anda por una y no te arrepentirás!!!
Saludos
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
no te fies de eso, ya que no es cierto, mira, si te fijas, en este foro la gran mayoria son europeos, en Europa se comercializa la de 40gb, por lo tanto, la mayoria de los de aqui tienen la de 40, asimismo, cuando se peta una consola de alguno de aqui, generalmente es una de 40gb, por lo tanto eso es mentira, por ejemplo, la mia era de 60 y murio o la de Stewie por ejemplo, era de 60 y tambien murio, salu2
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
16
Karma
3
La mia es de 60, me la compre en octubre y al dia siguiente ya no funionaba, le daba al boton de encender y no se encendia... asi q me la cambiaron, y esta de momento va bien :)
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
164
Karma
14
Vale pues os repito ke sois la O**** en vinagre, gracias por aconsejarme y la verdad, no se porke me preocupo por estas tonterias ya ke seguro ke muchos ke opinan en las encuestas son xboxers o lo hacen para fastidiar, y ademas hay a algunos ke se les fastidiaba la play 2 por el lector o algo y yo llevo 4 o 5 años con ella y va de perlas.
La verdad, teneis mucha razon, no deberia de hacer mucho caso a estas cosas de PS3 petadas por el lector, porke la gran mayoria son mentira. Una vez mas os digo ke muchisimas gracias, me habeis solventado muy bien las dudas y os lo agradezco a todos, respecto a lo de escribir en mayusculas, perdonadme, no lo volvere a hacer.

Bueno, muchisimas gracias por kitarme todas las dudas de encima, y ahora si ke estoy mas feliz y con ganas de comprarmela. Podeis chapar el hilo.:chocala:
GRACIAS A TODOS!
 
Última edición:
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
164
Karma
14
jejej lo tendre en cuenta XD cuando kerais cerraias el post ke ya estoy decidido y mas confiado ke nunca a comprarme la PS3 DE 40 GB.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
65
Karma
3
Ubicación
Torrox-Costa (Málaga)
yo no tengo la ps3 de 40 gb, tengo la de 60gb. Pero un amigo mio la tiene y no le ha pasado nada hasta el momento, y espero que le dure pa jugar online contra el jej
saludos!
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
Compratelaaaa k no pasa na yo tengo la de 40 y va de escandalo y llevo con ella 2 msess
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
422
Karma
158
Ubicación
Bilbo
Yo sinceramente, me compre la ps3 de 40 Gb el 24 de diciembre y se me jodio el disco duro, no se si por fallo mio o porque estaba defectuosa, pero me la cambiaron sin problema y la nueva va perfecta, ni un tiron.....

Salu2!!
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Creo que se podia expresar en menos lineas y mas concisamente la pregunta.

La respuesta. Las de 40GB parece que petan mas, pero es un porcentaje aceptable. No tiene pq pasarle nada a la tuya cuando la compres y sino te la cambiaran y listo.

Un saludo.
 

mecco

victorvcb
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
178
Karma
39
Ubicación
Madrid
a y respecto a la pregunta..es como dicen si tienes la misma posibilidad de que se te rompa la PS3 a que se te rompa un ordenador o television o cualquier electrodomestico..si tienes mala suerte se te rompe pero no tiene porque lo unico malo es que tiene menos USB's no compatibilidad pero que se rompa yo creo que es dificil..como digo anteriormente es cuestion de mala suerte.

Un saludo
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
164
Karma
14
Dorron tio no me asustes de nuevo machoo, ke ya lo habia superao y me asustas masjoojoojoojoojoo
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
En todos estos temas, piensa, que mientras haya garantía, problema resuelto, compratela, juega y disfruta de ella. Por que sea de 40 gb no tiene que petar, y si lo hace, pues nada, al SAT y te envían otra, pero lo que no hay que hacer es jugar o esperar a comprar algo con la preocupación de que se va a romper, porque si lo hacemos, no lo disfrutaremos.

Un saludo!!^^
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
segun un estudio el numero de ps3 rotas no supera el 3%, es decir, como cualquier aparato electonico.
sigues teniendo dudas??
saludos
 
Superior