Pregunta para ganar un codigo de la beta de LBP.

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
932
Karma
112
Ubicación
ciutadella de menorca
pues lo dicho, este es el hilo para poder responder a la pregunta q ai mas abajo.

IMPORTANTE::::::: Solo se aceptaran respuestas a partir de las 14:00, quien postee antes sera automatikamente descalificado, lo digo para q no consista solo en ver aber kien es el q mas veces le da al f5 ni cosas similares, sino q mucha lo pueda ver y pensar, para igualar las posibilidades.


¿ Por qué el nombre de usuario que uso en laps3.com es as3n?, es decir, la razon de haberme puesto ese ID.

podeis postear lo q sea, salvo nada q se asemeje a una respuesta, hasta las 14:00, si kereis tener las posibilidades.

y el reloj q vale es el de los posts, no el q a uno le parezca, para todos estar iwalados.

A pensar y suerte a las 14:00

muchas gracias de todo corazon amigo
merecio la pena quedarme hasta las tantas de la madrugada ^^
:chocala::trofeo::eek:lee:
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
168
Karma
15
Ubicación
Sevilla
el ha sido el ganador, pero no por decir q venia de mi apellido, q efectivamente esa era la respuesta, sino por la simpatia mostrada y el wen rollo a pesar de las molestias q supone estar pendiente de un codigo, q si sale q si no sale, ademas asta tan tarde en la madrugada.

como dijo tago, al cual se lo agradezco, se la doi al mejor se ha portado y el ha sembrado buen rollo alla donde a escrito posts.

si consigo mas automatikamente las regalare.

un saludo y gracias a todos.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
932
Karma
112
Ubicación
ciutadella de menorca
el ha sido el ganador, pero no por decir q venia de mi apellido, q efectivamente esa era la respuesta, sino por la simpatia mostrada y el wen rollo a pesar de las molestias q supone estar pendiente de un codigo, q si sale q si no sale, ademas asta tan tarde en la madrugada.

como dijo tago, al cual se lo agradezco, se la doi al mejor se ha portado y el ha sembrado buen rollo alla donde a escrito posts.

si consigo mas automatikamente las regalare.

un saludo y gracias a todos.
pon en los 2 posts que el sorteo a finalizado
que la gente aun ira escribieno ^^
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
felicidades al ganador yo estuve con el un rato y soy testigo de que aguanto con esferzo el sueño de cada cosa que hablabamos para no dormir XD
 
Superior