Pregunta NBA 2K9

Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
651
Karma
112
se pueden hacer traspasos durante una temporada???no veo la opcion
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
141
Karma
18
Ubicación
vigo
se pueden hacer si al empezar la partida lo configuras para que se hagan

Has entrado en modo asociación?? Es ahí donde puedes hacer traspasos, controlar salario de jugadores, contratar empleados, gestionar draft, etc, está completísimo.
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
651
Karma
112
se pueden hacer si al empezar la partida lo configuras para que se hagan

Has entrado en modo asociación?? Es ahí donde puedes hacer traspasos, controlar salario de jugadores, contratar empleados, gestionar draft, etc, está completísimo.
stoy en una temporada. hay dnd sta laopcion de traspasos???que opcion hay q activar???
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
141
Karma
18
Ubicación
vigo
eso creo que solo se puede configurar antes de empezar la partida. Echa un vistazo por plantillas --> gestionar plantilla , a ver si lo tienes por defecto para hacer traspasos.

De todos modos, no estoy seguro si en el modo temporada se pueden hacer traspasos, yo siempre juego en asociación
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
651
Karma
112
eso creo que solo se puede configurar antes de empezar la partida. Echa un vistazo por plantillas --> gestionar plantilla , a ver si lo tienes por defecto para hacer traspasos.

De todos modos, no estoy seguro si en el modo temporada se pueden hacer traspasos, yo siempre juego en asociación
oK, ya lomirare, es que hay muchas opciones que no teplican que es a la hora de seleccionarlas.muchas gracias
 
Superior